[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 09:22

La ruptura de las relaciones entre los alcaldes de Villa del Rosario, Los Patios y El Zulia con el Área Metropolitana, fue el tema a tratar en una reunión realizada en esta entidad donde algunos de los mandatarios que hicieron presencia terminaron por salirse de sus cabales y manifestar su inconformismo frente a la situación que según fue señalada por Elkin Caballero, sería a causa del dominio arbitrario que ejerce el exalcalde Ramiro Suarez desde la cárcel a través de su ‘bancada’.

 “Hacemos un llamado a que el Área Metropolitana se oriente, y que el señor Ramiro Suárez deje de pretender manejar y manipular el área metropolitana desde la cárcel”.

Daños colaterales

Asimismo, caballero hizo mención sobre los daños colaterales que esta injerencia irregular ha tenido para crear problemas e inconvenientes entre los alcaldes de la zona y dicha entidad, pues debido a la falta de gestión e implementación de proyectos, los recursos para mitigar situaciones que han sido puestas en conocimiento previamente, resultaron en veremos.

Mandatarios sin poder

Para Caballero, la única manera de resolver los conflictos internos “es que decidan los que pertenecen al Área Metropolitana, y no los que están por fuera”. Según lo manifestado por el mandatario, “para nadie es un secreto que el Área está desarticulada”, no solo por la presunta manipulación de Suárez, sino “porque los subdirectores hacen lo que quieren y porque no nos ponemos de acuerdo los que hacemos parte del Área, para hacer una modificación profunda”.

Ante las menciones, el alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, también alzó su voz de rechazo indicando que varios municipios, incluyendo el suyo, no ven inversiones ni obras que representen los recursos que se giran para este fin, en lo que aseguró que son terceros quienes toman las decisiones que le competen a la entidad, aunque no directamente por Suárez, según él.

Positivo

Por su parte, el de Los Patios, Diego González, mantuvo una postura positiva, en lo que terminó por manifestar que espera que los alcaldes puedan retomar un mismo camino de unión en vez de “ir como ruedas sueltas”. “Nunca es tarde para retomar la integración, y siempre debemos trabajar por la unión, a pesar de las dificultades”, añadió.

 Zully Colmenares 

- Software por Activisual -