[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:07

En este corregimiento de Puerto Santander, oficiales de la subestación de Policía acompañaron a un grupo de estudiantes de primaria a mostrar a la comunidad pancartas con recomendaciones para cuidar el ecosistema.

 

Un grupo de estudiantes de primaria, caminaron por el pueblo con pancartas para generar conciencia en los residentes de esta localidad de Puerto Santander, en cómo actuar para cuidar el medio ambiente, en la jornada los pequeños contaron con la seguridad de hombres del cuadrante 7.

Un buen ejemplo

Esta jornada es vista por la comunidad como un ejemplo de buenas prácticas, pues los más pequeños del corregimiento están tratando de inculcar buenas prácticas ambientales a los adultos, porque son ellos los que hoy generan los daños ambientales que con los años afectaran a las generaciones que hoy apenas son unos niños.

La jornada

Con carteleras llenos de dibujos y cortos lemas alusivos al cuidado del medio ambiente el grupo de estudiantes escoltados por miembros de la Policía  se tomaron las calles cercanas a la institución educativa para enseñar a la comunidad en general a cuidar el medio ambiente, los educadores indicaron que la iniciativa de la muestra nació en el aula de clase por parte de los menores y que varios padres de familia se vincularon apoyando a sus hijos con la creación de las piezas visuales, actividad que también sirvió para fortalecer los lazos familiares.

La comunidad

Los lugareños del corregimiento de Agua Clara manifestaron que actividades como están los llevan a  pensar en el futuro de sus hijos y qué hacer para mejorar la calidad de vida de sus pequeños a corto y mediano plazo y cuidar el medio ambiente en un gran ejemplo del futuro que quieren para sus hijos.

“Yo me sorprendí cuando vi a los niños del colegio con pancartas y mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, sin pena se acercaban a la gente y le daban tips sobre cómo cuidar el ambiente, en medio de su inocencia nos dieron un gran ejemplo” expresó, Carolina Cáceres, residente de Agua Clara

- Software por Activisual -