[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:07

En este corregimiento de Puerto Santander, oficiales de la subestación de Policía acompañaron a un grupo de estudiantes de primaria a mostrar a la comunidad pancartas con recomendaciones para cuidar el ecosistema.

 

Un grupo de estudiantes de primaria, caminaron por el pueblo con pancartas para generar conciencia en los residentes de esta localidad de Puerto Santander, en cómo actuar para cuidar el medio ambiente, en la jornada los pequeños contaron con la seguridad de hombres del cuadrante 7.

Un buen ejemplo

Esta jornada es vista por la comunidad como un ejemplo de buenas prácticas, pues los más pequeños del corregimiento están tratando de inculcar buenas prácticas ambientales a los adultos, porque son ellos los que hoy generan los daños ambientales que con los años afectaran a las generaciones que hoy apenas son unos niños.

La jornada

Con carteleras llenos de dibujos y cortos lemas alusivos al cuidado del medio ambiente el grupo de estudiantes escoltados por miembros de la Policía  se tomaron las calles cercanas a la institución educativa para enseñar a la comunidad en general a cuidar el medio ambiente, los educadores indicaron que la iniciativa de la muestra nació en el aula de clase por parte de los menores y que varios padres de familia se vincularon apoyando a sus hijos con la creación de las piezas visuales, actividad que también sirvió para fortalecer los lazos familiares.

La comunidad

Los lugareños del corregimiento de Agua Clara manifestaron que actividades como están los llevan a  pensar en el futuro de sus hijos y qué hacer para mejorar la calidad de vida de sus pequeños a corto y mediano plazo y cuidar el medio ambiente en un gran ejemplo del futuro que quieren para sus hijos.

“Yo me sorprendí cuando vi a los niños del colegio con pancartas y mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, sin pena se acercaban a la gente y le daban tips sobre cómo cuidar el ambiente, en medio de su inocencia nos dieron un gran ejemplo” expresó, Carolina Cáceres, residente de Agua Clara

- Software por Activisual -