[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 16:07

En este corregimiento de Puerto Santander, oficiales de la subestación de Policía acompañaron a un grupo de estudiantes de primaria a mostrar a la comunidad pancartas con recomendaciones para cuidar el ecosistema.

 

Un grupo de estudiantes de primaria, caminaron por el pueblo con pancartas para generar conciencia en los residentes de esta localidad de Puerto Santander, en cómo actuar para cuidar el medio ambiente, en la jornada los pequeños contaron con la seguridad de hombres del cuadrante 7.

Un buen ejemplo

Esta jornada es vista por la comunidad como un ejemplo de buenas prácticas, pues los más pequeños del corregimiento están tratando de inculcar buenas prácticas ambientales a los adultos, porque son ellos los que hoy generan los daños ambientales que con los años afectaran a las generaciones que hoy apenas son unos niños.

La jornada

Con carteleras llenos de dibujos y cortos lemas alusivos al cuidado del medio ambiente el grupo de estudiantes escoltados por miembros de la Policía  se tomaron las calles cercanas a la institución educativa para enseñar a la comunidad en general a cuidar el medio ambiente, los educadores indicaron que la iniciativa de la muestra nació en el aula de clase por parte de los menores y que varios padres de familia se vincularon apoyando a sus hijos con la creación de las piezas visuales, actividad que también sirvió para fortalecer los lazos familiares.

La comunidad

Los lugareños del corregimiento de Agua Clara manifestaron que actividades como están los llevan a  pensar en el futuro de sus hijos y qué hacer para mejorar la calidad de vida de sus pequeños a corto y mediano plazo y cuidar el medio ambiente en un gran ejemplo del futuro que quieren para sus hijos.

“Yo me sorprendí cuando vi a los niños del colegio con pancartas y mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, sin pena se acercaban a la gente y le daban tips sobre cómo cuidar el ambiente, en medio de su inocencia nos dieron un gran ejemplo” expresó, Carolina Cáceres, residente de Agua Clara

- Software por Activisual -