[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:15

Un grupo de personas en condición de calle, se encuentran refugiados en un paraje ubicado en el sector de 6 de enero, el grave problema que tiene afectados a los habitantes es que, en el lugar, les dejan los excrementos humanos y residuos de basura, además, de querer incitar a los jóvenes a consumir la sustancia alucinógena.

No son bienvenidos 
El masivo consumo de estupefacientes en un paraje solitario del barrio 6 de enero tiene molestos y preocupados a los vecinos desde que en las últimas semanas se ha visto invadida por habitantes en condición de calle que se inyectan, y consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes adolescentes que allí habitan.

Según los vecinos, estos han llegado, uno a uno a refugiarse en una callejuela que está ubicado a los alrededores de una vivienda al parecer abandonada. Se dice que el lugar parece un nido de ‘ratas’ el cual contiene recipientes con alimento en mal estado, jeringas, cuchillos y algunos elementos para la preparación de la sustancia ilícita.
“Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la Policía, pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son las que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Anyeli Moreno habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

No se la Policía 
Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de dos semanas conviviendo en un callejón cercano al centro de salud. 

Por su parte esperan que instalen un CAI MOVIL móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad quién ha sido víctimas de la delincuencia. Asimismo, la comunidad queda atenta a recibir la intervención de los uniformados por cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de la redoma de dicho sector. 

- Software por Activisual -