[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:38

En la capital Nortesantandereana el gremio de conductores de servicio público ya tiene claras sus preferencias políticas, pues tienen claro que en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales elegirán a Iván Duque.

 

 

Los encargados del servicio público se mostraron a favor del candidato presidencial del partido Centro Democrático. En una entrevista exclusiva con el diario EXTRA manifestaron que sus propuestas direccionadas a implementar estrategias para mejorar sus viviendas y mejorar la movilidad social hacia el ingreso autónomo de sus hogares los han motivado a seguirlo apoyando, pues estos están seguros de que Duque será quién tenga el poder político el próximo 17 de junio.  

Expresaron sus opiniones

Un espacio en donde los diferentes conductores de buseta tuvieron la oportunidad de manifestar sus preferencias políticas, a través de una entrevista con el diario EXTRA, dieron a conocer que, en las próximas votaciones del 17 de junio le darán su apoyo al candidato presidencial Iván Duque como el sucesor del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, para que sea quién tome las riendas de Colombia y lo convierta en un país libre y luchador.

En caso contrario, solo el 10 % de los ciudadanos encuestados por el equipo investigativo del diario EXTRA aseguraron que votarán por Gustavo Petro, quién para ellos, le dará un giro diferente a Colombia para que esta salga de la crisis económica y social en la que se encuentra desde hace muchos años.

No quieren otra Venezuela

Carlos Arciniegas, un conductor de transporte público quién lleva ejerciendo esta labor desde hace  más de 10 años contó abiertamente que en las pasadas elecciones su voto fue para Fajardo, pues en el había puesto las esperanzas para que hiciera de su país una Colombia mejor, pero  al enfrentarse en una segunda vuelta con su contrincante quién tiene los mismos pensamientos socialistas que el mandatario  de Venezuela, no quiere ni imaginarse cual sería el futuro para los colombianos y por lo tanto ahora , su candidato preseleccionando es Iván Duque.

“Jamás me ha pasado por la cabeza como un ex miembro del M19 podría llegar a convertirse en el mandatario de colombianos y se, que como yo pensamos la mayoría de los cucuteños. El señor Petro quién tiene relaciones muy cercanas con Timochenko y toda esa gente guerrillera pretenden ganar las elecciones presidenciales para tomar una mala posición sobre nuestra patria, la que durante años ha tenido que vivir arrodillada por estos grupos al margen de la ley, la que ha estado sumergida en la miseria por tanta corrupción de quienes están en el poder político, por eso mi voto es para Duque, confió en que el nos traerá un cambio.” Dijo el ciudadano quién además indicó que ve con muy buenos ojos el hecho de dar a conocer las opiniones del gremio de conductores frente a las decisiones presidenciales que ya se aproximan.

De esta misma manera José Bautista, otro conductor de buseta quién por voluntad propia accedió a hablar con el diario EXTRA  para entregar su preferencia política, dijo que una de las tantas razones por las que los colombianos deben votar por dicho aspirante es el sistema de seguridad  que quiere implementar  en  el país, dado a que la ola delincuencial por la que atraviesan los tiene perjudicados “propuestas viables  que se puedan cumplir son las que necesitamos, y creo que no hay mejor opción que Duque, el  va a recuperar todo lo que santos entregó y dejó perder” Explicó el ciudadano.

Asimismo, Marlon Becerra le aseguró al diario EXTRA que, aunque son muy pocos los colombianos que apoyan a Petro, la mayoría de los ciudadanos tienen claro que el próximo mandatario que tendrá Colombia se llama Iván Duque y que por sus propuestas direccionadas a generar empleo y acabar con la informalidad se ganara la confianza de los votantes.

“No queremos otra Venezuela, hemos sido testigos de la crisis sanitaria que viven los venezolanos y que, aunque quisiéramos ayudarlos, no tenemos los recursos para hacerlo. “

Apoyan los entornos familiares

Otras de las propuestas que motivan a los trabajadores de este gremio es el desarrollo de una escuela de padres, para un mejor entorno de hogar en formación en la parte de nutrición, resolución de conflictos, finanzas en el hogar, acompañamiento a la educación y los valores familiares. 

“Es la parte más importante, el hecho de tocar el bienestar de cada familia, como lo son sus seres queridos” dijo José Maldonado. 

Mientras que, para Martin Velasco, atacar los violadores y asesinos de menores lo impulsan a votar por dicho aspirante, pues como el, hay miles de personas que se encuentran de acuerdo, dado a que en Colombia se han vulnerado los derechos de los niños y en peores casos el delito ha quedado en la impunidad.  

“Yo siempre he pensado que esas personas que le causan daño a nuestros niños deben recibir una pena máxima y eso es lo que quiere hacer nuestro próximo presidente, por esta razón y por muchas que son viables yo voto por Duque” agregó Aldemar Machado en la entrevista con el diario EXTRA. 

Antonio Lizarazo, quién no dudo en parar su vehículo y atender la entrevista indicó que, aunque inicialmente votó por Petro, esta vez quiere hacerlo por Duque, pues considera que tiene la capacidad para lograr grandes cambios para Colombia. “Hemos vivido durante décadas una crisis, pero ha llegado la hora de que le demos la oportunidad a un verdadero líder que haga por nuestra patria”.

Claudio Ramírez, aprovechó su espacio para dar a conocer su punto de vista, ya que para él los 5 candidatos que se diputaron el puesto, el que más realizó énfasis por ayudar al pueblo en varias necesidades fue Duque.   

 

- Software por Activisual -