[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 16:09

Habitantes de este sector se quejan frente a los múltiples robos que se han registrado a las redes de alcantarillado. Los ciudadanos se preparan para enfrentar a los ladrones.

 

 

Cansados y molestos ante varios robos a las alcantarillas que se han venido presentando desde el inicio de este año, la comunidad de Santa Barbara en el municipio de Villa del Rosario se prepara para enfrentar a los delincuentes quienes, según ellos, los tienen azotados robando sus pertenencias y dejándolos padeciendo la problemática. 

Amanecen sin las alcantarillas

Frente al problema de inseguridad que viven los habitantes de Santa Barbara frente a los constantes robos a las redes de alcantarillado, tienen preparado una estrategia para no dejarse afectar por los delincuentes dado a que hasta en las tempranas horas del día ellos se han llevado las tapas que cubren este conducto dejando molestos a esta población.

El más reciente caso fue hace 4 días cuando la mayoría de los vecinos descansaba en las horas de la noche, dos sujetos se acercaron hasta la zona y cuidadosamente extrajeron la tapa para seguidamente escapar dejando libremente destapado el espacio en el que podría caer accidentalmente una persona.  

La misma modalidad se ha presentado en varias oportunidades en el que los sujetos al parecer son los mismos y están atentos para cuando la Administración Municipal vuelva a colocarlas.

El llamado ya se ha hecho frente a esta entidad para que refuercen la seguridad en las alcantarillas de tal manera que los bandidos se les haga imposible manipularlas. 

Comunidad enfurecida

“Ya estamos ‘mamados’ de estos personajes, cada vez que se les da la gana vienen aquí y se llevan nuestras tapas, las venden y vienen por más. ¿Dónde está la vigilancia en el barrio? porque ni los vigilantes se ven por la zona” dijo Manuel Contreras, un enfurecido habitante quién manifestó su descontento ante la situación ya que desde hace varios meses iniciaron un contrato con personal de vigilancia los cuales han dejado mucho de qué hablar.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -