[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 16:09

Habitantes de este sector se quejan frente a los múltiples robos que se han registrado a las redes de alcantarillado. Los ciudadanos se preparan para enfrentar a los ladrones.

 

 

Cansados y molestos ante varios robos a las alcantarillas que se han venido presentando desde el inicio de este año, la comunidad de Santa Barbara en el municipio de Villa del Rosario se prepara para enfrentar a los delincuentes quienes, según ellos, los tienen azotados robando sus pertenencias y dejándolos padeciendo la problemática. 

Amanecen sin las alcantarillas

Frente al problema de inseguridad que viven los habitantes de Santa Barbara frente a los constantes robos a las redes de alcantarillado, tienen preparado una estrategia para no dejarse afectar por los delincuentes dado a que hasta en las tempranas horas del día ellos se han llevado las tapas que cubren este conducto dejando molestos a esta población.

El más reciente caso fue hace 4 días cuando la mayoría de los vecinos descansaba en las horas de la noche, dos sujetos se acercaron hasta la zona y cuidadosamente extrajeron la tapa para seguidamente escapar dejando libremente destapado el espacio en el que podría caer accidentalmente una persona.  

La misma modalidad se ha presentado en varias oportunidades en el que los sujetos al parecer son los mismos y están atentos para cuando la Administración Municipal vuelva a colocarlas.

El llamado ya se ha hecho frente a esta entidad para que refuercen la seguridad en las alcantarillas de tal manera que los bandidos se les haga imposible manipularlas. 

Comunidad enfurecida

“Ya estamos ‘mamados’ de estos personajes, cada vez que se les da la gana vienen aquí y se llevan nuestras tapas, las venden y vienen por más. ¿Dónde está la vigilancia en el barrio? porque ni los vigilantes se ven por la zona” dijo Manuel Contreras, un enfurecido habitante quién manifestó su descontento ante la situación ya que desde hace varios meses iniciaron un contrato con personal de vigilancia los cuales han dejado mucho de qué hablar.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -