[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:11

Diferentes problemáticas padecen los residentes de La ciudadela de Juan Atalaya ante un canal de aguas negras que atraviesa por los sectores Belisario y Palmeras Parte Alta. Los vecinos quienes contactaron Al DIARIO EXTRA para dar a conocer la grave situación que viven, aseguraron que desde hace más de 2 año las autoridades pertinentes tienen conocimiento del caso, pero estos bajo pañitos de agua tibia los han tenido engañados y no les han canalizado en su totalidad el conducto, y  manifestaron que ya denunciaron la situación y las autoridades han hecho caso omiso a problemática.

Hace más de un año que la administración municipal visitó el barrio Belisario para intervenir en la canalización de un conducto. Canal que empezaba a convertirse en un verdadero problema para los vecinos, ante los malos olores que generaba y la percepción de inseguridad para los mimos residentes.

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, varias familias están en riesgo, porque el caño que nace en Palmeras, cruza Belisario Betancur y atraviesa parte del Anillo Vial, carece de canalización, y tras la desviación de su cauce en 2014, el problema empeoró y continúa afectando a sus residentes. 

¿Quién responderá?

Entre tanto, los vecinos aún molestos por la negligencia piden a la Alcaldía de Cúcuta apersonarse de la problemática. “Vivimos un calvario con la plaga que proviene de este canal. Los niños y los ancianos se nos están enfermando, pero pareciera que a ninguna autoridad competente le importara porque por aquí no se les ve la cara” dijo Nelly Sarmiento residente del sector.

Ante la situación de inconformidad que presenta esta comunidad, les piden a los entes encargados de visitar la zona y apersonarse nuevamente de la canalización, antes de que más enfermedades se presenten en   los infantes y personas de la tercera edad quienes han sido los más perjudicados en esta situación.  Por lo pronto quedarán atentos a recibir una respuesta por parte de la administración municipal que pueda beneficiar esta comunidad vulnerable. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -