[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:11

Diferentes problemáticas padecen los residentes de La ciudadela de Juan Atalaya ante un canal de aguas negras que atraviesa por los sectores Belisario y Palmeras Parte Alta. Los vecinos quienes contactaron Al DIARIO EXTRA para dar a conocer la grave situación que viven, aseguraron que desde hace más de 2 año las autoridades pertinentes tienen conocimiento del caso, pero estos bajo pañitos de agua tibia los han tenido engañados y no les han canalizado en su totalidad el conducto, y  manifestaron que ya denunciaron la situación y las autoridades han hecho caso omiso a problemática.

Hace más de un año que la administración municipal visitó el barrio Belisario para intervenir en la canalización de un conducto. Canal que empezaba a convertirse en un verdadero problema para los vecinos, ante los malos olores que generaba y la percepción de inseguridad para los mimos residentes.

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, varias familias están en riesgo, porque el caño que nace en Palmeras, cruza Belisario Betancur y atraviesa parte del Anillo Vial, carece de canalización, y tras la desviación de su cauce en 2014, el problema empeoró y continúa afectando a sus residentes. 

¿Quién responderá?

Entre tanto, los vecinos aún molestos por la negligencia piden a la Alcaldía de Cúcuta apersonarse de la problemática. “Vivimos un calvario con la plaga que proviene de este canal. Los niños y los ancianos se nos están enfermando, pero pareciera que a ninguna autoridad competente le importara porque por aquí no se les ve la cara” dijo Nelly Sarmiento residente del sector.

Ante la situación de inconformidad que presenta esta comunidad, les piden a los entes encargados de visitar la zona y apersonarse nuevamente de la canalización, antes de que más enfermedades se presenten en   los infantes y personas de la tercera edad quienes han sido los más perjudicados en esta situación.  Por lo pronto quedarán atentos a recibir una respuesta por parte de la administración municipal que pueda beneficiar esta comunidad vulnerable. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -