[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:11

Diferentes problemáticas padecen los residentes de La ciudadela de Juan Atalaya ante un canal de aguas negras que atraviesa por los sectores Belisario y Palmeras Parte Alta. Los vecinos quienes contactaron Al DIARIO EXTRA para dar a conocer la grave situación que viven, aseguraron que desde hace más de 2 año las autoridades pertinentes tienen conocimiento del caso, pero estos bajo pañitos de agua tibia los han tenido engañados y no les han canalizado en su totalidad el conducto, y  manifestaron que ya denunciaron la situación y las autoridades han hecho caso omiso a problemática.

Hace más de un año que la administración municipal visitó el barrio Belisario para intervenir en la canalización de un conducto. Canal que empezaba a convertirse en un verdadero problema para los vecinos, ante los malos olores que generaba y la percepción de inseguridad para los mimos residentes.

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, varias familias están en riesgo, porque el caño que nace en Palmeras, cruza Belisario Betancur y atraviesa parte del Anillo Vial, carece de canalización, y tras la desviación de su cauce en 2014, el problema empeoró y continúa afectando a sus residentes. 

¿Quién responderá?

Entre tanto, los vecinos aún molestos por la negligencia piden a la Alcaldía de Cúcuta apersonarse de la problemática. “Vivimos un calvario con la plaga que proviene de este canal. Los niños y los ancianos se nos están enfermando, pero pareciera que a ninguna autoridad competente le importara porque por aquí no se les ve la cara” dijo Nelly Sarmiento residente del sector.

Ante la situación de inconformidad que presenta esta comunidad, les piden a los entes encargados de visitar la zona y apersonarse nuevamente de la canalización, antes de que más enfermedades se presenten en   los infantes y personas de la tercera edad quienes han sido los más perjudicados en esta situación.  Por lo pronto quedarán atentos a recibir una respuesta por parte de la administración municipal que pueda beneficiar esta comunidad vulnerable. 

Sandra Núñez

- Software por Activisual -