[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:28

Un llamado a las autoridades pertinentes le hace la comunidad zuliana debido al riesgo que de un posible colapso que hoy representa el puente Mariano Ospina Pérez. Según la ciudadanía algunos conductores no están cumpliendo con el reglamento establecido de no transitar más de dos vehículos sobre la estructura por lo que este aún se encuentra en estado de deterioro.

Alarmas por un posible colapso

El trabajo de Repotencialización que se le realizó al Puente Mariano Ospina Pérez que comunica a Cúcuta con el Municipio del Zulia el año anterior, por su estado de deterioro, tal parece que no fue suficiente para mantener la estructura firme para el peso de vehículos de que carga pesada que transita diariamente por él.  

Sus habitantes manifestaron su preocupación ante el riesgo que este representa por el peligro de caer ya que las básculas al parecer fueron retiradas.

Pues estas cumplían muy bien su funcionamiento ya que prestaba garantía para el soporte de la estructura que generaba tranquilidad para los ciudadanos, lo contrario de ahora, porque temen en transitar debido la inseguridad que existe sobre él.  

Temor al transitar por el puente

“Hemos sido testigos de los trabajos que las autoridades pertinentes le han hecho, pero no entiendo porque ahora no cuenta con las respectivas basculas que era la garantía que tenia el puente para soportar todo el peso de los vehículos” dijo Paulo Contreras, un habitante del sector de cornejo quién siente temor cada vez que pasa por la estructura.

Repontenciamiento con un límite máximo que permiten los códigos por eso se estableció que solo un vehículo de carga pesada debe circular sobre el puente y máximo dos, pero no seguidas y a velocidad muy reducida fueron las palabras de Manuel Mojica diseñador de repotenciamiento quién también indicó que de lo contrario se verán obligados a cerrarlo nuevamente.  

Sandra Núñez  

- Software por Activisual -