[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Elecciones atípicas en Juan Atalaya.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:29
Alix Cecilia Ardila, nueva presidenta de la Junta de Acción Comunal de Juan Atalaya.

Por mala administración fue revocado el ahora ex presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del sector, tras casi dos años por mal manejo de recursos; gracias a impugnaciones y denuncias falladas a favor de los residentes, la nueva presidenta de la Junta de Acción Comunal es Alix Cecilia Ardila.

Se renovó el proceso electoral en la primera etapa de la ciudadela Juan Atalaya por solicitud y gestión de la comunidad, tras conocer sobre la mala administración de recursos que desempeñaba el presidente de la junta, por lo que los mismos habitantes iniciaron investigaciones por su propia cuenta desde abril del 2016, cuando se le empezó a “caer la máscara al hombre.

“Fraude”

Desde la fecha de posicionamiento en el cargo iniciaron los actos tutelares e impugnatorios para que cumpliera con sus deberes legislativos, a más de año y medio se extendieron las investigaciones para destituir la curul que había sido elegida por los residentes, pero que ahora se habían unido de nuevo para destituirlo por sus pésimas labores.

Gestión

Dado el fallo, se llevó a cabo el proceso para iniciar polémicamente las elecciones atípicas fundamentales para elegir un nuevo representante de la JAC de la ciudadela, durando 20 días en campaña para que los habitantes reconocieran las nuevas planchas de las que una de ellas podría representarlos, pero ahora de manera positiva.

En medios de las campañas para la elección fue necesario ir de casa en casa para para promover el derecho al voto y poder cambiar para positiva la situación.

Andrea Camila García Albarracín edil de la comuna numero 8 acompaño a cada una de las planchas que se registraron para las elecciones con el propósito de garantizar la transparencia en el proceso; “una de las labores más importantes que se llevaron a cabo para realizar estas elecciones fue convocar a todos los vecinos del sector e instaurar los planes de desarrollo comunal para solucionar la problemática e ir casa a casa para que las personas supieran de estos”, añadió la edil.

Curules

531 personas estaban habilitadas para votar por su representante, 421 de estos ejerció su derecho donde los votos quedaron repartidos así: plancha #1: 155 votos; plancha #2: 35 votos; plancha #3: 233 votos; lo que dejó como nueva presidenta de la JAC a la señora Alix Cecilia Ardila.

“Se hizo todo lo más transparente posible, hay muchas cosas por realizar nuestra primera etapa ya que se está deteriorando demasiado”: actual presidenta de la JAC, también añadió que su casa está disponible para todos los habitantes que requieran de su apoyo o busquen solución a alguna problemática.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -