[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Elecciones atípicas en Juan Atalaya.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:29
Alix Cecilia Ardila, nueva presidenta de la Junta de Acción Comunal de Juan Atalaya.

Por mala administración fue revocado el ahora ex presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del sector, tras casi dos años por mal manejo de recursos; gracias a impugnaciones y denuncias falladas a favor de los residentes, la nueva presidenta de la Junta de Acción Comunal es Alix Cecilia Ardila.

Se renovó el proceso electoral en la primera etapa de la ciudadela Juan Atalaya por solicitud y gestión de la comunidad, tras conocer sobre la mala administración de recursos que desempeñaba el presidente de la junta, por lo que los mismos habitantes iniciaron investigaciones por su propia cuenta desde abril del 2016, cuando se le empezó a “caer la máscara al hombre.

“Fraude”

Desde la fecha de posicionamiento en el cargo iniciaron los actos tutelares e impugnatorios para que cumpliera con sus deberes legislativos, a más de año y medio se extendieron las investigaciones para destituir la curul que había sido elegida por los residentes, pero que ahora se habían unido de nuevo para destituirlo por sus pésimas labores.

Gestión

Dado el fallo, se llevó a cabo el proceso para iniciar polémicamente las elecciones atípicas fundamentales para elegir un nuevo representante de la JAC de la ciudadela, durando 20 días en campaña para que los habitantes reconocieran las nuevas planchas de las que una de ellas podría representarlos, pero ahora de manera positiva.

En medios de las campañas para la elección fue necesario ir de casa en casa para para promover el derecho al voto y poder cambiar para positiva la situación.

Andrea Camila García Albarracín edil de la comuna numero 8 acompaño a cada una de las planchas que se registraron para las elecciones con el propósito de garantizar la transparencia en el proceso; “una de las labores más importantes que se llevaron a cabo para realizar estas elecciones fue convocar a todos los vecinos del sector e instaurar los planes de desarrollo comunal para solucionar la problemática e ir casa a casa para que las personas supieran de estos”, añadió la edil.

Curules

531 personas estaban habilitadas para votar por su representante, 421 de estos ejerció su derecho donde los votos quedaron repartidos así: plancha #1: 155 votos; plancha #2: 35 votos; plancha #3: 233 votos; lo que dejó como nueva presidenta de la JAC a la señora Alix Cecilia Ardila.

“Se hizo todo lo más transparente posible, hay muchas cosas por realizar nuestra primera etapa ya que se está deteriorando demasiado”: actual presidenta de la JAC, también añadió que su casa está disponible para todos los habitantes que requieran de su apoyo o busquen solución a alguna problemática.

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -