[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:29

La comunidad de este municipio del área metropolitana manifestó su descontento con la cantidad de ciudadanos del vecino país que llegan ilegalmente a trabajar en la informalidad.

 

 

Ciudadanos venezolanos continúan llegando al centro de la población, en busca del cambio de moneda para desplazarse en transporte público hasta Cúcuta, así como la mayoría han optado por quedarse en el municipio de Puerto Santander para dedicarse a diferentes actividades informales que le suministren ganancias para poder sobrevivir. 

 La problemática

El Puente internacional La Unión que comunica a Puerto Santander con el municipio venezolano Boca de Grita, es hoy una plataforma de un masivo ingreso de habitantes provenientes del vecino país a tierras colombianas. 

Según la comunidad desde hace más de dos años se ha venido incrementando esta situación que se le ha salido de las manos a las autoridades competentes, por lo que cientos de ciudadanos venezolanos indocumentados han pasado la frontera sin ningún tipo de restricción que les impida llegar a dicho municipio.   

“Es impresionante la cantidad de personas que llegan a nuestro pueblo, ya sea para quedarse o para dirigirse hacia otras ciudades del país, pero nos preocupa por que cada vez que hay venezolanos en algún lado, se presentan problemas en los que salen heridos y hasta muertos” dijo Cecilia Granados, habitante del sector de la Unión. 

CONTROLES

A pesar de que las autoridades colombianas mantienen los operativos de control con personal de migración Colombia en la zona, esta se ha quedado corta para atender la alta presencia de extranjeros en este punto fronterizo que tiene molestos a los habitantes ya que la gran mayoría, se encuentran en condición de calle, el cual se dedican a pedir dinero en las calles del sector.

 

Razón por la cual, la comunidad le hace un llamado a las autoridades competentes para que estos controles sean reforzados, de tal manera que logren controlar la situación ya que, en las últimas semanas, se ha registrado en alto flujo peatonal por parte de estos ciudadanos venezolanos.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -