[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 16:29

La comunidad de este municipio del área metropolitana manifestó su descontento con la cantidad de ciudadanos del vecino país que llegan ilegalmente a trabajar en la informalidad.

 

 

Ciudadanos venezolanos continúan llegando al centro de la población, en busca del cambio de moneda para desplazarse en transporte público hasta Cúcuta, así como la mayoría han optado por quedarse en el municipio de Puerto Santander para dedicarse a diferentes actividades informales que le suministren ganancias para poder sobrevivir. 

 La problemática

El Puente internacional La Unión que comunica a Puerto Santander con el municipio venezolano Boca de Grita, es hoy una plataforma de un masivo ingreso de habitantes provenientes del vecino país a tierras colombianas. 

Según la comunidad desde hace más de dos años se ha venido incrementando esta situación que se le ha salido de las manos a las autoridades competentes, por lo que cientos de ciudadanos venezolanos indocumentados han pasado la frontera sin ningún tipo de restricción que les impida llegar a dicho municipio.   

“Es impresionante la cantidad de personas que llegan a nuestro pueblo, ya sea para quedarse o para dirigirse hacia otras ciudades del país, pero nos preocupa por que cada vez que hay venezolanos en algún lado, se presentan problemas en los que salen heridos y hasta muertos” dijo Cecilia Granados, habitante del sector de la Unión. 

CONTROLES

A pesar de que las autoridades colombianas mantienen los operativos de control con personal de migración Colombia en la zona, esta se ha quedado corta para atender la alta presencia de extranjeros en este punto fronterizo que tiene molestos a los habitantes ya que la gran mayoría, se encuentran en condición de calle, el cual se dedican a pedir dinero en las calles del sector.

 

Razón por la cual, la comunidad le hace un llamado a las autoridades competentes para que estos controles sean reforzados, de tal manera que logren controlar la situación ya que, en las últimas semanas, se ha registrado en alto flujo peatonal por parte de estos ciudadanos venezolanos.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -