[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:20

En el barrio de Sevilla comunidad en general se encuentra preocupada, ante la odisea en la que se convirtió obtener una cita en el puesto de salud de este sector, el cual beneficia a muchos barrios del área. El presidente de la Junta de Acción Comunal, Juan Manuel Contreras, da a conocer la situación que afecta sobre todo a personas de avanzada edad y niños que requieren un servicio.

Media marcha

Levantarse temprano a altas horas de la mañana es la única forma de que habitantes de este sector, obtengan una cita para ellos mismo o para algún familiar. Esto hoy en día es normal, ante la crisis por la que está pasando el sistema de salud en Colombia, no es en vano que todos los días por los noticieros, redes sociales o medios impresos, se presenten quejas sobre la demora para obtener una cita, un tratamiento o hasta una operación que supone algo mas de gravedad.

La comunidad de este sector justamente está pidiendo el mejoramiento de un servicio que como derecho deben exigir. El presidente de la JAC, Juan Manuel Contreras, da a conocer que en este puesto de salud solo hay un doctor que atiende los días lunes y jueves, además no entiende por qué se trabaja solo hasta las 11 de la mañana. Contreras, advierte que son muy pocas las citas que se dan para la cantidad de usuarios que tiene este puesto de salud. Entre los barrios que se benefician están el Cerro de la Cruz, Cerro Norte, Pizarro, Trasversal 17, Divino Niño, entre otros.

Peticiones  

La comunidad es consiente de las necesidades que tienen, por ello piden a las autoridades que se extienda la jornada hasta la tarde, ya que solo con la mañana no es suficiente. Logrando que la jornada se extienda podrán obtener mas citas las cuales son necesarias para cubrir toda la demanda que tiene la zona.

Los usuarios no entienden por que solo se atienden dos días a la semana, cuando deberían ser más. El puesto de salud que esta al lado del salón comunal, seguirá siendo un dolor de cabeza para las personas que necesitan el servicio, esta situación tiene rogando a mas de uno, para que no se les atraviese ninguna enfermedad, pues saben que un sistema precario de salud como el que tiene nuestro país, es muy difícil que se reciba la atención adecuada.

Fernanda Morales  

 

 

- Software por Activisual -