[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:13

 

Los residentes del barrio los Próceres, piden a la administración municipal tome medidas para solucionar los índices de accidentalidad a causa de que el canal de aguas residuales no tienen muros que eviten caer en él. En lo corrido del año 4 personas se han visto gravemente heridas.

Las preocupaciones

El caso más reciente por el que los residentes del barrio Los Próceres, piden se dé solución al canal de aguas residuales, es el de un menor de 3 años que jugando con su bicicleta cayó de manera aparatosa al canal  estuvo a punto de perder la vida. Por esta razón piden se dé una pronta solución al sistema de desagüe que atraviesa el barrio.

Jorge Armando Monroy, líder comunal del sector, afirmó que el menor accidentado no es el primero que cae a este canal de la calle 9AN con avenida 17E. En la lista que llevan los vecinos ya son cuatro las víctimas en el presente año, todas ellas con heridas de consideración. “La oscuridad que reina en el lugar, sumado a la falta de una barrera que alerte del peligro, fueron las causas que incidieron en el accidente del niño, quien montaba en bicicleta cuando cayó al canal” expresó, Monroy.

Posibles soluciones

Alarmados por el riesgo de accidentalidad que esto representa, los residentes del barrio, en cabeza del presidente de junta de la acción comunal, se reunieron con el alcalde Cesar Rojas y le plantearon 2 posibles soluciones para erradicar el problema.

“preocupados por la seguridad en especial de los niños le propusimos al alcalde que se levante una barrera para evitar las caídas al canal, o en su defecto, que se construya una placa sobre el vacío, de dos metros de profundidad, que sirva además para el paso de carros” indicó Diana Orjuela. La mujer afirmó que la última alternativa fue la que más le llamó la atención al mandatario local, quien les prometió a los vecinos construirla y con ello también aportar una solución al embotellamiento del tráfico automotor que se origina en las salidas y entradas al colegio Mercedes Ábrego.

“Pero de esa promesa que nos hizo, no se ha puesto el primer ladrillo y, a cambio, cada vez son más las personas que se accidentan cayendo al canal, en cuyos alrededores falta la iluminación” puntualizó la mujer.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -