[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:13

 

Los residentes del barrio los Próceres, piden a la administración municipal tome medidas para solucionar los índices de accidentalidad a causa de que el canal de aguas residuales no tienen muros que eviten caer en él. En lo corrido del año 4 personas se han visto gravemente heridas.

Las preocupaciones

El caso más reciente por el que los residentes del barrio Los Próceres, piden se dé solución al canal de aguas residuales, es el de un menor de 3 años que jugando con su bicicleta cayó de manera aparatosa al canal  estuvo a punto de perder la vida. Por esta razón piden se dé una pronta solución al sistema de desagüe que atraviesa el barrio.

Jorge Armando Monroy, líder comunal del sector, afirmó que el menor accidentado no es el primero que cae a este canal de la calle 9AN con avenida 17E. En la lista que llevan los vecinos ya son cuatro las víctimas en el presente año, todas ellas con heridas de consideración. “La oscuridad que reina en el lugar, sumado a la falta de una barrera que alerte del peligro, fueron las causas que incidieron en el accidente del niño, quien montaba en bicicleta cuando cayó al canal” expresó, Monroy.

Posibles soluciones

Alarmados por el riesgo de accidentalidad que esto representa, los residentes del barrio, en cabeza del presidente de junta de la acción comunal, se reunieron con el alcalde Cesar Rojas y le plantearon 2 posibles soluciones para erradicar el problema.

“preocupados por la seguridad en especial de los niños le propusimos al alcalde que se levante una barrera para evitar las caídas al canal, o en su defecto, que se construya una placa sobre el vacío, de dos metros de profundidad, que sirva además para el paso de carros” indicó Diana Orjuela. La mujer afirmó que la última alternativa fue la que más le llamó la atención al mandatario local, quien les prometió a los vecinos construirla y con ello también aportar una solución al embotellamiento del tráfico automotor que se origina en las salidas y entradas al colegio Mercedes Ábrego.

“Pero de esa promesa que nos hizo, no se ha puesto el primer ladrillo y, a cambio, cada vez son más las personas que se accidentan cayendo al canal, en cuyos alrededores falta la iluminación” puntualizó la mujer.

 

Redactado por: Andrea Vera 

- Software por Activisual -