[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 14:07

Los vecinos del barrio Comuneros en la ciudadela Juan Atalaya, se encuentran molestos, porque los dejaron sin cancha la inspectora de la zona ordenó el desalojo por orden judicial a la cancha que durante 40 años sirvió para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Al parecer al terreno le salió propietario.

Los desalojaron

Con uniformados de la Policía y herramientas para evacuar el escenario deportivo llegó el miércoles en horas de la tarde la inspectora de Policía de la zona, para hacer cumplir la orden judicial de desalojo del lugar, pues el terreno donde funcionó la cancha deportiva por más de 40 años, le salió dueño.

Con herramientas para derribar la arquería y el uso de la fuerza de los patrulleros para tumbar las cerca de árboles y llantas que con tanto esfuerzo había construido la comunidad, eso fue lo que se protagonizó hace 2 días en el barrio comuneros.

Indignación

La comunidad afirmó estar indignados con la acción pues esta cancha sirvió para el sano esparcimiento de los residentes del sector por casi 40 años y ahora de buenas a primeras le salió dueño, uno que no tiene cara pues los vecinos denuncian que hasta rl momento nadie había reclamado el terreno.

“Es indignante que ni la Policía ni la alcaldía se acercan por aquí y cuando lo hacen es para despojarnos de un escenario que ha estado al servicio de la comunidad durante muchos años, esta cancha era el único escenario deportivo en la zona, porque en 10 cuadras a la redonda era el único lugar donde los niños podían jugar sanamente y con el esfuerzo de todos los padres de familia esta cancha a excepción de muchas, estaba libre de la presencia de drogadictos y vendedores de sustancias psicoactivas” expresó Jhon González, padre de familia molesto con el desalojo.

Los más afectados

Jhon González, explicó que actualmente en la cancha que tumbaron, funcionaba una escuela deportiva de 35 beneficiados entre niños de 6 años y adolescentes de 17, que encontraban en los entrenamientos de fútbol, una forma de escapar al camino de delincuencia que los persigue, por el simple hecho de ser jóvenes. “Mi hijo tiene 14 años, y con el desalojo se quedó sin donde entrenar, porque aparte la escuela era un vecino que voluntariamente formaba a los muchachos sin cobrar un solo peso, todo porque queremos ver a nuestros niños y jóvenes entretenidos con algo sano y no un ‘porro’ en la boca o un arma en mano” dijo molesto González.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -