[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 14:07

Los vecinos del barrio Comuneros en la ciudadela Juan Atalaya, se encuentran molestos, porque los dejaron sin cancha la inspectora de la zona ordenó el desalojo por orden judicial a la cancha que durante 40 años sirvió para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Al parecer al terreno le salió propietario.

Los desalojaron

Con uniformados de la Policía y herramientas para evacuar el escenario deportivo llegó el miércoles en horas de la tarde la inspectora de Policía de la zona, para hacer cumplir la orden judicial de desalojo del lugar, pues el terreno donde funcionó la cancha deportiva por más de 40 años, le salió dueño.

Con herramientas para derribar la arquería y el uso de la fuerza de los patrulleros para tumbar las cerca de árboles y llantas que con tanto esfuerzo había construido la comunidad, eso fue lo que se protagonizó hace 2 días en el barrio comuneros.

Indignación

La comunidad afirmó estar indignados con la acción pues esta cancha sirvió para el sano esparcimiento de los residentes del sector por casi 40 años y ahora de buenas a primeras le salió dueño, uno que no tiene cara pues los vecinos denuncian que hasta rl momento nadie había reclamado el terreno.

“Es indignante que ni la Policía ni la alcaldía se acercan por aquí y cuando lo hacen es para despojarnos de un escenario que ha estado al servicio de la comunidad durante muchos años, esta cancha era el único escenario deportivo en la zona, porque en 10 cuadras a la redonda era el único lugar donde los niños podían jugar sanamente y con el esfuerzo de todos los padres de familia esta cancha a excepción de muchas, estaba libre de la presencia de drogadictos y vendedores de sustancias psicoactivas” expresó Jhon González, padre de familia molesto con el desalojo.

Los más afectados

Jhon González, explicó que actualmente en la cancha que tumbaron, funcionaba una escuela deportiva de 35 beneficiados entre niños de 6 años y adolescentes de 17, que encontraban en los entrenamientos de fútbol, una forma de escapar al camino de delincuencia que los persigue, por el simple hecho de ser jóvenes. “Mi hijo tiene 14 años, y con el desalojo se quedó sin donde entrenar, porque aparte la escuela era un vecino que voluntariamente formaba a los muchachos sin cobrar un solo peso, todo porque queremos ver a nuestros niños y jóvenes entretenidos con algo sano y no un ‘porro’ en la boca o un arma en mano” dijo molesto González.

 

 Andrea Vera

- Software por Activisual -