[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:19

“Tenemos una fuente de agua residuales en nuestra propia casa, es inhumano tener que soportar estos olores, señores de aguas Kpital hasta cuando nos van a tomar del pelo, necesitamos que nos solucionen este problemita" Fueron la palabras de Carmen González, residente del barrio santo Domingo, quien se queja por una tubería de aguas negras que está rota en el patio de su vivienda.

Afecta el presupuesto

 Doña Carmen asegura sentirse más que preocupada por la situación que vive y asegura que está ha impactado directamente en su economía " ahora tengo que gastar cuatro pasajes para ir donde mi mamá, porque en la noche no me puedo aguantar ese olor tan fuerte" expresó la mujer.

Según la mujer esta situación la afecta desde hace varios días y hasta la fecha los encargados de solventar el problema no le han dado una solución oportuna. “Siempre me dicen que van a venir pero me dejan esperando” manifestó Doña Carmen, quien ahora debe trasladase junto a su hija, de tres años, a la casa de su madre para evitar los malos olores.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -