[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:19

“Tenemos una fuente de agua residuales en nuestra propia casa, es inhumano tener que soportar estos olores, señores de aguas Kpital hasta cuando nos van a tomar del pelo, necesitamos que nos solucionen este problemita" Fueron la palabras de Carmen González, residente del barrio santo Domingo, quien se queja por una tubería de aguas negras que está rota en el patio de su vivienda.

Afecta el presupuesto

 Doña Carmen asegura sentirse más que preocupada por la situación que vive y asegura que está ha impactado directamente en su economía " ahora tengo que gastar cuatro pasajes para ir donde mi mamá, porque en la noche no me puedo aguantar ese olor tan fuerte" expresó la mujer.

Según la mujer esta situación la afecta desde hace varios días y hasta la fecha los encargados de solventar el problema no le han dado una solución oportuna. “Siempre me dicen que van a venir pero me dejan esperando” manifestó Doña Carmen, quien ahora debe trasladase junto a su hija, de tres años, a la casa de su madre para evitar los malos olores.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -