[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 08:47

La toma de vendedores de droga en los campos abiertos de dicho sector tiene preocupados a los residentes desde que la comercialización de alucinógenos se ha vuelto tarea fácil. Los vecinos piden ayuda de las autoridades

Hasta las instalaciones deportivas han llegado consumidores de droga para expender dicha sustancia psicoactiva de la que los vecinos se quejan, pues estos denuncian que se han visto obligados a convivir con ellos dado a que ninguna autoridad ha hecho alguna intervención para sacarlos del lugar.  Los fuertes olores de la marihuana tienen molestos a los vecinos, pues los niños residentes del sector de Tierra linda son los más afectados 

Drogadictos sin control

El masivo consumo de estupefacientes a cualquier hora del día en el sector de Tierra Linda muncipio de los Patios, es la preocupación que tienen los habitantes desde que una de las avenidas principales se ha visto invadida por habitantes en condición de calle que se inyectan, y consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes que residen en el sector.

Según los vecinos, estos han llegado, uno a uno a refugiarse en una callejuela que esta ubicado a los alrededores de la iglesia y la zona deportiva del sector.  Se dice que en el lugar llegan los animales carroñeros para alimentarse de comida en mal estado que se encuentran almacenados en recipientes, además las jeringas, cuchillos entre otros elementos también hacen parte de los refugios de estas personas.  “Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la policía, pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son llas que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Octavio Rueda una habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

Exigen un CAI móvil 

Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades Policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de seis meses conviviendo en un callejón cercano a llas zonas deportivas.

Por su parte esperan que instalen un CAI MOVIL móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad quién ha sido víctimas de la delincuencia por lo que en ocasiones han sido liderados por los vándalos que llegan al lugar para consumir y expender todo tipo de droga, situación que esperan los vecinos poder solucionar con la ayuda de las autoridades. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -