[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:12

La toma de vendedores de droga en los campos abiertos de dicho sector tiene preocupados a los residentes desde que la comercialización de alucinógenos se ha vuelto tarea fácil. La problemática ya fue denunciada ante las autoridades.

Hasta las instalaciones deportivas del sector de San Cayetano, municipio del Zulia han llegado consumidores de droga para expender dicha sustancia psicoactiva de la que los vecinos se quejan, pues estos denuncian que se han visto obligados a convivir con ellos dado a que ninguna autoridad ha hecho alguna intervención para sacarlos del lugar.  Los fuertes olores de la marihuana tienen molestos a los vecinos, pues los niños son los más afectados.   

Se salieron de control

El masivo consumo de estupefacientes a cualquier hora del día en el barrio San Cayetano es la preocupación que tienen los habitantes del sector desde que una de las avenidas principales se ha visto invadida por habitantes en condición de calle que se inyectan, y consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes que residen en el sector.

Según los vecinos, estos han llegado, uno a uno a refugiarse en una callejuela que esta ubicado a los alrededores de la iglesia y la zona deportiva del sector.  Se dice que en el lugar llegan los animales carroñeros para alimentarse de comida en mal estado que se encuentran almacenados en recipientes, además las jeringas, cuchillos entre otros elementos también hacen parte de la ´guarida´ como lo denominó la comunidad para referirse al lugar donde viven.

“Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la Policía, pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son llas que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Marlon Castaño un habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

Exigen un CAI móvil 

Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades Policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de seis meses conviviendo en un callejón cercano a llas zonas deportivas.

Por su parte esperan que instalen un CAI MOVIL móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad quién ha sido víctimas de la delincuencia por lo que en ocasiones han sido liderados por los vándalos que llegan al lugar para consumir y expender todo tipo de droga, situación que esperan los vecinos poder solucionar con la ayuda de las autoridades.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -