[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:18

Vecinos de Asuaviz I y II etapa y del barrio La Alejandra, en este municipio,  denuncian que llevan más de dos semanas sin el suministro de agua potable, lo cual ha provocado un problema para realizar las tareas cotidianas de cada residente del sector.

Sin el servicio de agua, se encuentran los residentes, de los barrios de Asuaviz I y La Alejandra segunda etapa, quienes se han visto afectados, por la falta del preciado liquido, muchos de ellos no han podido realizar sus actividades diarias con normalidad.

Hace más de 2 semanas, la comunidad que reside en estos barrios del municipio de El Zuliaseñala que dieron a conocer la noticia de la falta de agua potable, pero con el pasar de los días no se ha dado soluciones efectivas para erradicar, la problemática.

Afecta las actividades cotidianas

La falta del preciado líquido, afecta el quehacer diario de estas personas; con el inicio del calendario académico, muchos niños que residen en las zonas afectadas por la falta de agua potable, no han podido asistir a las clases, pues no tienen con qué asearse. “Nuestros tanques se secaron ya hace más de 2 semanas que estamos sin agua, en repetidas ocasiones tratamos de comunicarnos con Emzulia, pero nunca nos dicen si nos van a solucionar pronto, solo que trataran de hacer algo para dar solución al problema”, afirmó Lucía Castro, residente del barrio La Alejandra II etapa, afectada.

Algunos de los residentes de estos barrios populares, del municipio del Zulia, afirman que muchas veces tienen que elegir entre darse una ducha o guardar el agua para cocinar los alimentos; “hasta ahora iniciaron las clases, y yo no he podido enviar a mi hijo al colegio, porque no falta el niño odioso, que le diga que huele maluco, porque no tenemos agua” dijo Castro.

La comunidad pide soluciones

Los residentes afectados, exigen a los funcionarios de Emzulia, tome cartas en el asusto y ofrezcan una pronta mejora a la problemática, así mismo quieren que el Alcalde del municipio obligue a esta empresa prestadora de servicio a dar solución para acabar con el problema de raíz, pues si no se atiende, la falta del preciado liquido, puede generar una emergencia sanitaria y desatar una epidemia de dengue o Zika, ya que en el afán de la comunidad recolectar un poco de agua, la almacenan de manera irregular, generando criaderos de zancudos; por suerte hasta el momento la situación no se ha agravado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -