[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:18

Vecinos de Asuaviz I y II etapa y del barrio La Alejandra, en este municipio,  denuncian que llevan más de dos semanas sin el suministro de agua potable, lo cual ha provocado un problema para realizar las tareas cotidianas de cada residente del sector.

Sin el servicio de agua, se encuentran los residentes, de los barrios de Asuaviz I y La Alejandra segunda etapa, quienes se han visto afectados, por la falta del preciado liquido, muchos de ellos no han podido realizar sus actividades diarias con normalidad.

Hace más de 2 semanas, la comunidad que reside en estos barrios del municipio de El Zuliaseñala que dieron a conocer la noticia de la falta de agua potable, pero con el pasar de los días no se ha dado soluciones efectivas para erradicar, la problemática.

Afecta las actividades cotidianas

La falta del preciado líquido, afecta el quehacer diario de estas personas; con el inicio del calendario académico, muchos niños que residen en las zonas afectadas por la falta de agua potable, no han podido asistir a las clases, pues no tienen con qué asearse. “Nuestros tanques se secaron ya hace más de 2 semanas que estamos sin agua, en repetidas ocasiones tratamos de comunicarnos con Emzulia, pero nunca nos dicen si nos van a solucionar pronto, solo que trataran de hacer algo para dar solución al problema”, afirmó Lucía Castro, residente del barrio La Alejandra II etapa, afectada.

Algunos de los residentes de estos barrios populares, del municipio del Zulia, afirman que muchas veces tienen que elegir entre darse una ducha o guardar el agua para cocinar los alimentos; “hasta ahora iniciaron las clases, y yo no he podido enviar a mi hijo al colegio, porque no falta el niño odioso, que le diga que huele maluco, porque no tenemos agua” dijo Castro.

La comunidad pide soluciones

Los residentes afectados, exigen a los funcionarios de Emzulia, tome cartas en el asusto y ofrezcan una pronta mejora a la problemática, así mismo quieren que el Alcalde del municipio obligue a esta empresa prestadora de servicio a dar solución para acabar con el problema de raíz, pues si no se atiende, la falta del preciado liquido, puede generar una emergencia sanitaria y desatar una epidemia de dengue o Zika, ya que en el afán de la comunidad recolectar un poco de agua, la almacenan de manera irregular, generando criaderos de zancudos; por suerte hasta el momento la situación no se ha agravado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -