[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:18

Vecinos de Asuaviz I y II etapa y del barrio La Alejandra, en este municipio,  denuncian que llevan más de dos semanas sin el suministro de agua potable, lo cual ha provocado un problema para realizar las tareas cotidianas de cada residente del sector.

Sin el servicio de agua, se encuentran los residentes, de los barrios de Asuaviz I y La Alejandra segunda etapa, quienes se han visto afectados, por la falta del preciado liquido, muchos de ellos no han podido realizar sus actividades diarias con normalidad.

Hace más de 2 semanas, la comunidad que reside en estos barrios del municipio de El Zuliaseñala que dieron a conocer la noticia de la falta de agua potable, pero con el pasar de los días no se ha dado soluciones efectivas para erradicar, la problemática.

Afecta las actividades cotidianas

La falta del preciado líquido, afecta el quehacer diario de estas personas; con el inicio del calendario académico, muchos niños que residen en las zonas afectadas por la falta de agua potable, no han podido asistir a las clases, pues no tienen con qué asearse. “Nuestros tanques se secaron ya hace más de 2 semanas que estamos sin agua, en repetidas ocasiones tratamos de comunicarnos con Emzulia, pero nunca nos dicen si nos van a solucionar pronto, solo que trataran de hacer algo para dar solución al problema”, afirmó Lucía Castro, residente del barrio La Alejandra II etapa, afectada.

Algunos de los residentes de estos barrios populares, del municipio del Zulia, afirman que muchas veces tienen que elegir entre darse una ducha o guardar el agua para cocinar los alimentos; “hasta ahora iniciaron las clases, y yo no he podido enviar a mi hijo al colegio, porque no falta el niño odioso, que le diga que huele maluco, porque no tenemos agua” dijo Castro.

La comunidad pide soluciones

Los residentes afectados, exigen a los funcionarios de Emzulia, tome cartas en el asusto y ofrezcan una pronta mejora a la problemática, así mismo quieren que el Alcalde del municipio obligue a esta empresa prestadora de servicio a dar solución para acabar con el problema de raíz, pues si no se atiende, la falta del preciado liquido, puede generar una emergencia sanitaria y desatar una epidemia de dengue o Zika, ya que en el afán de la comunidad recolectar un poco de agua, la almacenan de manera irregular, generando criaderos de zancudos; por suerte hasta el momento la situación no se ha agravado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -