[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 11:18

Vecinos de Asuaviz I y II etapa y del barrio La Alejandra, en este municipio,  denuncian que llevan más de dos semanas sin el suministro de agua potable, lo cual ha provocado un problema para realizar las tareas cotidianas de cada residente del sector.

Sin el servicio de agua, se encuentran los residentes, de los barrios de Asuaviz I y La Alejandra segunda etapa, quienes se han visto afectados, por la falta del preciado liquido, muchos de ellos no han podido realizar sus actividades diarias con normalidad.

Hace más de 2 semanas, la comunidad que reside en estos barrios del municipio de El Zuliaseñala que dieron a conocer la noticia de la falta de agua potable, pero con el pasar de los días no se ha dado soluciones efectivas para erradicar, la problemática.

Afecta las actividades cotidianas

La falta del preciado líquido, afecta el quehacer diario de estas personas; con el inicio del calendario académico, muchos niños que residen en las zonas afectadas por la falta de agua potable, no han podido asistir a las clases, pues no tienen con qué asearse. “Nuestros tanques se secaron ya hace más de 2 semanas que estamos sin agua, en repetidas ocasiones tratamos de comunicarnos con Emzulia, pero nunca nos dicen si nos van a solucionar pronto, solo que trataran de hacer algo para dar solución al problema”, afirmó Lucía Castro, residente del barrio La Alejandra II etapa, afectada.

Algunos de los residentes de estos barrios populares, del municipio del Zulia, afirman que muchas veces tienen que elegir entre darse una ducha o guardar el agua para cocinar los alimentos; “hasta ahora iniciaron las clases, y yo no he podido enviar a mi hijo al colegio, porque no falta el niño odioso, que le diga que huele maluco, porque no tenemos agua” dijo Castro.

La comunidad pide soluciones

Los residentes afectados, exigen a los funcionarios de Emzulia, tome cartas en el asusto y ofrezcan una pronta mejora a la problemática, así mismo quieren que el Alcalde del municipio obligue a esta empresa prestadora de servicio a dar solución para acabar con el problema de raíz, pues si no se atiende, la falta del preciado liquido, puede generar una emergencia sanitaria y desatar una epidemia de dengue o Zika, ya que en el afán de la comunidad recolectar un poco de agua, la almacenan de manera irregular, generando criaderos de zancudos; por suerte hasta el momento la situación no se ha agravado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -