[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 08:19

Ante la situación que atraviesa la migración de población venezolana a territorios colombianos, ha traído consigo el desempleo, habitabilidad en las calles, principalmente la integridad de niños, adolescentes y jóvenes, razones por las cuales el proyecto “Esperanza sin Fronteras”, liderado por la ONG World Visión busca contribuir a la protección integral de la niñez y adolescencia afectada por la crisis humanitaria que viven cientos de familias colombo venezolanas.

Beneficiará a los más necesitados

En las comunas 6, 7 y 8 de Cúcuta, en convenio con tres instituciones educativas receptoras de población migratoria: Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez e Institución Educativa Juan Pablo I se empezaron a llevar a cabo varias acciones en pro del bienestar de la niñez

En esos entornos educativos se espera impactar de manera positiva a por lo menos 500 estudiantes, así como también a sus madres, padres y cuidadores.

Con ellos se harán talleres sobre seguridad alimentaria y nutricional, teniendo en cuenta que la desnutrición y malnutrición son consecuencias que, según Unicef, afecta el 33% de la población infantil en la frontera.

Igualmente, se abordarán las rutas de atención y acciones de protección para que las familias sean más conscientes de lo importante que es velar por los derechos de sus hijos e hijas, así como garantizar que permanezcan en espacios libres de violencia.

Recreación en los entornos educativos 

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en jornadas lúdicas y de recreación, fomentando el desarrollo de habilidades para la vida y la generación de espacios más amigables y protectores.

A través del juego, se responde a la afectación emocional que han sufrido, producto de la migración y la evidente situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Como parte de este Este proyecto “Esperanza sin Fronteras”, se hizo entrega de 225 paquetes nutricionales los cuales serán un aporte para que los niños y las niñas gocen de buena salud.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la respuesta que ha venido dando World Visión en cuanto a protección, nutrición, medios de vida y educación en emergencias en el municipio de Cúcuta, afectado por el fenómeno migratorio del vecino país.

 

- Software por Activisual -