[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 08:19

Ante la situación que atraviesa la migración de población venezolana a territorios colombianos, ha traído consigo el desempleo, habitabilidad en las calles, principalmente la integridad de niños, adolescentes y jóvenes, razones por las cuales el proyecto “Esperanza sin Fronteras”, liderado por la ONG World Visión busca contribuir a la protección integral de la niñez y adolescencia afectada por la crisis humanitaria que viven cientos de familias colombo venezolanas.

Beneficiará a los más necesitados

En las comunas 6, 7 y 8 de Cúcuta, en convenio con tres instituciones educativas receptoras de población migratoria: Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez e Institución Educativa Juan Pablo I se empezaron a llevar a cabo varias acciones en pro del bienestar de la niñez

En esos entornos educativos se espera impactar de manera positiva a por lo menos 500 estudiantes, así como también a sus madres, padres y cuidadores.

Con ellos se harán talleres sobre seguridad alimentaria y nutricional, teniendo en cuenta que la desnutrición y malnutrición son consecuencias que, según Unicef, afecta el 33% de la población infantil en la frontera.

Igualmente, se abordarán las rutas de atención y acciones de protección para que las familias sean más conscientes de lo importante que es velar por los derechos de sus hijos e hijas, así como garantizar que permanezcan en espacios libres de violencia.

Recreación en los entornos educativos 

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en jornadas lúdicas y de recreación, fomentando el desarrollo de habilidades para la vida y la generación de espacios más amigables y protectores.

A través del juego, se responde a la afectación emocional que han sufrido, producto de la migración y la evidente situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Como parte de este Este proyecto “Esperanza sin Fronteras”, se hizo entrega de 225 paquetes nutricionales los cuales serán un aporte para que los niños y las niñas gocen de buena salud.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la respuesta que ha venido dando World Visión en cuanto a protección, nutrición, medios de vida y educación en emergencias en el municipio de Cúcuta, afectado por el fenómeno migratorio del vecino país.

 

- Software por Activisual -