[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:35

Comerciantes, transeúntes y residentes de este importante sector del municipio de El Zulia, afirman que el terreno que colinda con el ayuntamiento se ha convertido en el punto encuentro de expendedores de todo tipo de alucinógenos y los respectivos consumidores, generando inseguridad en el sector.

No encontraron otro lugar

Los expendedores de alucinógenos tienen lo que en la calle se llama coraje, al ver que el terreno detrás de la alcaldía del municipio se encontraba deshabitado y en notorio estado de abandono, empezaron a vérsele vendiendo sustancias psicoactivas de vez en cuando, hoy la situación es recurrente sin importar la hora siempre hay ‘jíbaros’ escondidos entre la maleza surtiendo de estupefacientes a los jóvenes zulianos.

“Es el colmo que estos malhechores que envenenan de a poco a los jóvenes del municipio no hayan conseguido otro lugar para vender sus porquerías que algo tan cercano a la alcaldía y es aún más preocupante que desde que denunciamos la problemática la administración municipal, ni la Policía ha hecho algo al respecto para ponerle un alto a la situación” manifestó indignada, Rosalba Clavijo, residente afectada por la situación.

Foco de delincuencia

Los afectados por la presencia de drogadictos en el lote baldío en su denuncia pública en el diario EXTRA explicaron que desde que estas personas se concentran en este lugar, no solo deben lidiar con los aromas de las drogas sino que además tienen que preocuparse porque los robos en la zona han aumentado con la presencia de tantos jóvenes que bajo los efectos de las drogas y con la necesidad de seguirse metiendo venenos al cuerpo buscan como sea conseguir el dinero para financiar su dependencia a las sustancias, razón por la que recurren a los atracos.

“A mi hijo hace poco uno de esos ‘drogos’ le pidió monedas para poder comprar u ‘porro’ porque así le dijo y mi hijo le dijo que no tenía que tenía unas galletas que si quería y el sujeto reaccionó de forma agresiva y luego de insultarlo lo amenazo con un objeto corto punzante y le robo el teléfono” confesó Rosa.

 Andrea Vera

- Software por Activisual -