[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:35

Comerciantes de este sector de El Zulia denuncian que el lote abandonado detrás de la Alcaldía es frecuentado por consumidores de alucinógenos. Piden mayor control policial.

Comerciantes, transeúntes y residentes de este importante sector del municipio de El Zulia, afirman que el terreno que colinda con el ayuntamiento se ha convertido en el punto encuentro de expendedores de todo tipo de alucinógenos y los respectivos consumidores, generando inseguridad en el sector.

No encontraron otro lugar

Los expendedores de alucinógenos tienen lo que en la calle se llama coraje, al ver que el terreno detrás de la alcaldía del municipio se encontraba deshabitado y en notorio estado de abandono, empezaron a vérsele vendiendo sustancias psicoactivas de vez en cuando, hoy la situación es recurrente sin importar la hora siempre hay ‘jíbaros’ escondidos entre la maleza surtiendo de estupefacientes a los jóvenes zulianos.

“Es el colmo que estos malhechores que envenenan de a poco a los jóvenes del municipio no hayan conseguido otro lugar para vender sus porquerías que algo tan cercano a la alcaldía y es aún más preocupante que desde que denunciamos la problemática la administración municipal, ni la Policía ha hecho algo al respecto para ponerle un alto a la situación” manifestó indignada, Rosalba Clavijo, residente afectada por la situación.

Foco de delincuencia

Los afectados por la presencia de drogadictos en el lote baldío en su denuncia pública en el diario EXTRA explicaron que desde que estas personas se concentran en este lugar, no solo deben lidiar con los aromas de las drogas sino que además tienen que preocuparse porque los robos en la zona han aumentado con la presencia de tantos jóvenes que bajo los efectos de las drogas y con la necesidad de seguirse metiendo venenos al cuerpo buscan como sea conseguir el dinero para financiar su dependencia a las sustancias, razón por la que recurren a los atracos.

“A mi hijo hace poco uno de esos ‘drogos’ le pidió monedas para poder comprar u ‘porro’ porque así le dijo y mi hijo le dijo que no tenía que tenía unas galletas que si quería y el sujeto reaccionó de forma agresiva y luego de insultarlo lo amenazo con un objeto corto punzante y le robo el teléfono” confesó Rosa.

 

Redactado por: Andrea Vera

Etiquetas: 
- Software por Activisual -