[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:13

Molestos y aburridos se declaran los vecinos de la Primera Etapa de Atalaya frente a la problemática que viven con los huecos que adornan esta principal avenida. Según los residentes, están cansados de que la administración municipal los cojos de burla y no les brinde una respuesta oportuna que beneficie a la población.

Vecinos impacientes

“Cuantas veces no hemos ido a la Alcaldía para solicitar la intervención de nuestras calles y la pavimentación de ellas y no nos han querido atender. No es posible que el alcalde se haya encargados de los otros barrios y a nosotros nos haya dejado por fuera, desde hace muchos años le hemos pedido lo mismo y nada que nos cumple” fueron las palabras de Miriam Mariño en la conversación con El DIARIO EXTRA cuando se quejaban de la situación que los tiene afectados.

Y es que no es para menos, los enormes huecos ubicados a lo largo y ancho de la carretera principal de este sector son el dolor de cabeza de quienes la atraviesan todos los días, niños, niñas, adolescentes y adultos que se ven obligados a transitarla para poder llegar a otros sectores aledaños han tenido que atravesar un viacrucis para no caer en los huecos y llegar a sus destinos.

Piden reparcheo en las vías

Según el reporte de la comunidad, desde hace varios meses la situación ya fue interpuesta ante las autoridades pertinentes para que encarguen de la intervención de las calles, así como el reparcheo. Pues los vecinos le aseguraron Al DIARIO EXTRA que en menos de 2 meses se han registrado 4 accidentes de tránsito de los cuales la personas han recibido afectaciones graves debido a que han caído en el asfalto por tratar de esquivar los huecos.

“Claro que se han presentado accidentes y muy lamentables, porque la gente cuando trata de esquivar los huecos termina cayéndose quedando fracturados o con heridas de gravedad. Esto que estamos pidiendo es porque de verdad lo necesitamos, aquí no se puede volver a registrar accidentes” agregó otra habitante quién espera más apoyo por parte de las autoridades encargadas.

Sin embargo, esta comunidad tiene la esperanza de que en esta oportunidad los entes competentes se encargaran de la reparación de la vía, por lo que esperarán que el trabajo de comunidad-Gobierno se haga efectivo en esta parte de la ciudad de Cúcuta. 

- Software por Activisual -