[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:13

Molestos y aburridos se declaran los vecinos de la Primera Etapa de Atalaya frente a la problemática que viven con los huecos que adornan esta principal avenida. Según los residentes, están cansados de que la administración municipal los cojos de burla y no les brinde una respuesta oportuna que beneficie a la población.

Vecinos impacientes

“Cuantas veces no hemos ido a la Alcaldía para solicitar la intervención de nuestras calles y la pavimentación de ellas y no nos han querido atender. No es posible que el alcalde se haya encargados de los otros barrios y a nosotros nos haya dejado por fuera, desde hace muchos años le hemos pedido lo mismo y nada que nos cumple” fueron las palabras de Miriam Mariño en la conversación con El DIARIO EXTRA cuando se quejaban de la situación que los tiene afectados.

Y es que no es para menos, los enormes huecos ubicados a lo largo y ancho de la carretera principal de este sector son el dolor de cabeza de quienes la atraviesan todos los días, niños, niñas, adolescentes y adultos que se ven obligados a transitarla para poder llegar a otros sectores aledaños han tenido que atravesar un viacrucis para no caer en los huecos y llegar a sus destinos.

Piden reparcheo en las vías

Según el reporte de la comunidad, desde hace varios meses la situación ya fue interpuesta ante las autoridades pertinentes para que encarguen de la intervención de las calles, así como el reparcheo. Pues los vecinos le aseguraron Al DIARIO EXTRA que en menos de 2 meses se han registrado 4 accidentes de tránsito de los cuales la personas han recibido afectaciones graves debido a que han caído en el asfalto por tratar de esquivar los huecos.

“Claro que se han presentado accidentes y muy lamentables, porque la gente cuando trata de esquivar los huecos termina cayéndose quedando fracturados o con heridas de gravedad. Esto que estamos pidiendo es porque de verdad lo necesitamos, aquí no se puede volver a registrar accidentes” agregó otra habitante quién espera más apoyo por parte de las autoridades encargadas.

Sin embargo, esta comunidad tiene la esperanza de que en esta oportunidad los entes competentes se encargaran de la reparación de la vía, por lo que esperarán que el trabajo de comunidad-Gobierno se haga efectivo en esta parte de la ciudad de Cúcuta. 

- Software por Activisual -