[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 15:52

Cuatro escenarios deportivos que estaban siendo adecuados y remodelados gracias a la gestión de la Gobernación de Norte de Santander y Coldeportes, fueron inaugurados el viernes por la noche.

Alrededor de tres mil ciudadanos cucuteños se podrán beneficiar de los nuevos espacios deportivos que fueron entregados por la Gobernación de Norte de Santander mediante el apoyo de Coldeportes. La inversión osciló en $3.200 millones para las adecuaciones de los parques en los barrios Niña Ceci, García Herreros y Prados Norte.

Adecuaciones

Los escenarios fueron amoblados con pisos enchapados, laterales de cementos para que los habitantes puedan hacer atletismo en una ruta específica, alumbrados público óptimo, encerramiento de las canchas deportivas, plantación de árboles y atracciones biosaludables para grandes y pequeños con el fin de generar espacios amenos para el disfrute de la ciudadanía entera sin excepción alguna.

Niña Ceci

El recorrido maratónico inició con la presencia del gobernador William Villamizar en compañía del representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, quienes llegaron al parque principal recién remodelado del barrio Niña Ceci, cuya inversión llegó a los $1.365 millones. Allí también hicieron parte del evento de inauguración varios integrantes de la Junta de Acción Comunal y por supuesto, residentes del sector.

Prados del Este

Luego de que se pusiera allí en conocimiento sobre los beneficios que se tendrán en el lugar y los procesos de mantenimiento que se llevarían a cabo, la entrega continuó con el tan anhelado Parque de Los Árboles en el barrio Prados del Este, donde el mandatario seccional en compañía del director de Coldeportes, Ernesto Lucen pusieron a disposición de los cucuteños es espacio recreodeportivo que requirió una inversión de $1.400 millones.

Prados Norte

Posteriormente el recorrido arribó al sector de Prados Norte donde también hicieron entrega a la Junta de Acción Comunal y la ciudadanía, el renovado parque principal, donde su adecuación total de diferentes zonas de esparcimiento fue gracias a la inversión de $1.200 millones, según lo indició la Gobernación. 

“Llevábamos mucho tiempo teniendo problemas con este parque, porque muchos viciosos llegaban aquí a drogarse, los vendedores de comidas se habían adueñado de el y nadie venia ya a jugar o hacer deporte, aparte estaban quebrados los pisos y era peligroso. Esperamos que con esta renovación los habitantes podamos incluirnos de nuevo”, expresó Clara Martínez, residente.

García Herreros

Para finalizar fue entregado el parque del barrio García Herreros donde se realizó por parte de las autoridades, una inversión de $549 millones, de los cuales ahora los habitantes podrán gozar de un espacio renovado.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -