[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:13

La comunidad de este sector de Atalaya, se encuentra altamente preocupados por el deterioro de las edificaciones que entrego de manera gratuita el gobierno; temen que en cualquier momento la estructura se derrumbe.

Todas las torres de cormoranes, que entregó el gobierno nacional de manera gratuita, se deteriora a pasos agigantados; la más afectada es la número 28, sus ocupantes temen que la edificación se desplome y ocurra un grave accidente.

Llevan un año con el problema

Wilmer Velázquez, Fiscal de la junta de acción comunal de esta localidad, indicó que el deterioro de la edificación no es nuevo, “llevamos más de un año preocupándonos por el estado de estas torres, cada vez que una grieta se abre informamos a todos los ente gubernamentales competentes para brindar atención a la problemática, pero nadie nos ha dado solución y esto nos tiene alarmados, no sabemos cuando uno de estos edificios se desplome y cause un terrible accidente”. Afirmó el líder social.

Hechos sin respuestas

La comunidad informó que luego de tantas quejas y denuncias ante los medios de comunicación local; hace aproximadamente 10 meses funcionarios públicos, se acercaron al lugar y realizaron un estudio de suelos, para encontrar las causas del agrietamiento de las edificaciones y el inclinamiento de la torre 28, pero hasta el momento no les informaron las razones ni las soluciones pensadas para mitigar el riesgo en el que esta los ocupantes de la torres.

Antonia Rivera, propietaria de uno de los apartamentos de la torre 28 indicó que su inmueble es uno de los más afectados, ya que tienen inmensas grietas en diferentes zonas, tales como el lavadero, la habitación de sus hijos y la cocina; “El problema lo conocen y lo conocen hace tiempo, pero lo único que hacen los funcionarios del gobierno es venir tomar fotos de las grietas hacerle a uno hablar, contarles el problema, pero nunca se ven llegar con las soluciones” indicó la afectada, molesta por la falta de atención a la problemática.

“Pedimos reubicación”

Los residentes de esta zona, piden a la alcaldía los reubiquen, pues a diario se enfrentan a un peligro inminente, las torres con el paso de los días, amenazan con desplomarse; en la torre 28, la cual es la más afectada, viven varios niños y adultos mayores, que son los más propensos a resultar heridos debido a la situación.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -