[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 15:13

La comunidad de este sector de Atalaya, se encuentra altamente preocupados por el deterioro de las edificaciones que entrego de manera gratuita el gobierno; temen que en cualquier momento la estructura se derrumbe.

Todas las torres de cormoranes, que entregó el gobierno nacional de manera gratuita, se deteriora a pasos agigantados; la más afectada es la número 28, sus ocupantes temen que la edificación se desplome y ocurra un grave accidente.

Llevan un año con el problema

Wilmer Velázquez, Fiscal de la junta de acción comunal de esta localidad, indicó que el deterioro de la edificación no es nuevo, “llevamos más de un año preocupándonos por el estado de estas torres, cada vez que una grieta se abre informamos a todos los ente gubernamentales competentes para brindar atención a la problemática, pero nadie nos ha dado solución y esto nos tiene alarmados, no sabemos cuando uno de estos edificios se desplome y cause un terrible accidente”. Afirmó el líder social.

Hechos sin respuestas

La comunidad informó que luego de tantas quejas y denuncias ante los medios de comunicación local; hace aproximadamente 10 meses funcionarios públicos, se acercaron al lugar y realizaron un estudio de suelos, para encontrar las causas del agrietamiento de las edificaciones y el inclinamiento de la torre 28, pero hasta el momento no les informaron las razones ni las soluciones pensadas para mitigar el riesgo en el que esta los ocupantes de la torres.

Antonia Rivera, propietaria de uno de los apartamentos de la torre 28 indicó que su inmueble es uno de los más afectados, ya que tienen inmensas grietas en diferentes zonas, tales como el lavadero, la habitación de sus hijos y la cocina; “El problema lo conocen y lo conocen hace tiempo, pero lo único que hacen los funcionarios del gobierno es venir tomar fotos de las grietas hacerle a uno hablar, contarles el problema, pero nunca se ven llegar con las soluciones” indicó la afectada, molesta por la falta de atención a la problemática.

“Pedimos reubicación”

Los residentes de esta zona, piden a la alcaldía los reubiquen, pues a diario se enfrentan a un peligro inminente, las torres con el paso de los días, amenazan con desplomarse; en la torre 28, la cual es la más afectada, viven varios niños y adultos mayores, que son los más propensos a resultar heridos debido a la situación.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -