[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Carlos Garzón, denunciante.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:20

En una confusa situación se vieron todos los conductores y peatones al encontrarse en la confusa posición de no saber hacia dónde dirigirse cuando se encontraron con la sorpresa de que la autopista de Villa del Rosario, habría sido cerrada por la restauración que se le estaría haciendo a la losa del puente peatonal.

El hecho

Debido a unos trabajos de construcción gestionados por la administración municipal y una entidad privada, se gestionarontrabajos de reparación en la losa del puente peatonal que se encuentra ubicado al frente a la Universidad de Pamplona. El cierre dela vía se extendió desde las 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en las calzadas con sentido Cúcuta-San Antonio en el sector del CAI, y en el sentido San Antonio-Cúcuta en el sector de la Intersección a Desnivel Rumichaca.

El problema

Desde primera hora, cientos de automóviles generaron un caótico embotellamiento cuando llegaron hasta el nuevo puente peatonal que está al frente de la zona universitaria y tuvieron que devolverse en medio de la multitudinaria carrocería desplegada en el sitio.

Varios conductores se bajaron de sus autos ante el desconcierto y no hubo más solución que coordinar la forma en que saldrían del sitio.

Denuncia

La comunidad denuncia que hubo falta de preparación ante la intervención que se efectuaría sobre la arteria principal que conduce desde Cúcuta hasta Venezuela, pues según Juan Carlos Garzón, propietario de un establecimiento comercial del sector, “no avisaron ni gestionaron vías alternas para evitar que los conductores perdieran su tiempo yendo hasta tan lejos y no poder pasar por allí”.

“Nosotros no sabemos el orden ni la gestión que un arreglo a la vía requiere, pero lo que si sabemos es que tenemos derecho a que nos informen ante una situación que nos involucra a todos los ciudadanos que vivimos en Villa del Rosario o a quienes tienen que pasar por aquí a diario, o por lo menos a que el día de tal eventualidad, haya señalización metros adelante donde nos prevean el desvío”, relató Juan Carlos.

Pronunciamiento

Personal de la administración municipal se pronunció al respecto defendiendo que por medio de redes sociales habían difundido la información y en los puntos de construcción habría señalización, sin embargo, la comunidad sostiene lo inoportuno del canal y medio por el que se emitió la información y sobre la señalización a distancia del punto de intervención.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -