[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
18/06/2018 - 06:43
Suecia venció 1-0 a la Selección de Corea del Sur en el encuentro disputado en el Nizhny Novgorod Stadium.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Carlos Garzón, denunciante.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:20

En una confusa situación se vieron todos los conductores y peatones al encontrarse en la confusa posición de no saber hacia dónde dirigirse cuando se encontraron con la sorpresa de que la autopista de Villa del Rosario, habría sido cerrada por la restauración que se le estaría haciendo a la losa del puente peatonal.

El hecho

Debido a unos trabajos de construcción gestionados por la administración municipal y una entidad privada, se gestionarontrabajos de reparación en la losa del puente peatonal que se encuentra ubicado al frente a la Universidad de Pamplona. El cierre dela vía se extendió desde las 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en las calzadas con sentido Cúcuta-San Antonio en el sector del CAI, y en el sentido San Antonio-Cúcuta en el sector de la Intersección a Desnivel Rumichaca.

El problema

Desde primera hora, cientos de automóviles generaron un caótico embotellamiento cuando llegaron hasta el nuevo puente peatonal que está al frente de la zona universitaria y tuvieron que devolverse en medio de la multitudinaria carrocería desplegada en el sitio.

Varios conductores se bajaron de sus autos ante el desconcierto y no hubo más solución que coordinar la forma en que saldrían del sitio.

Denuncia

La comunidad denuncia que hubo falta de preparación ante la intervención que se efectuaría sobre la arteria principal que conduce desde Cúcuta hasta Venezuela, pues según Juan Carlos Garzón, propietario de un establecimiento comercial del sector, “no avisaron ni gestionaron vías alternas para evitar que los conductores perdieran su tiempo yendo hasta tan lejos y no poder pasar por allí”.

“Nosotros no sabemos el orden ni la gestión que un arreglo a la vía requiere, pero lo que si sabemos es que tenemos derecho a que nos informen ante una situación que nos involucra a todos los ciudadanos que vivimos en Villa del Rosario o a quienes tienen que pasar por aquí a diario, o por lo menos a que el día de tal eventualidad, haya señalización metros adelante donde nos prevean el desvío”, relató Juan Carlos.

Pronunciamiento

Personal de la administración municipal se pronunció al respecto defendiendo que por medio de redes sociales habían difundido la información y en los puntos de construcción habría señalización, sin embargo, la comunidad sostiene lo inoportuno del canal y medio por el que se emitió la información y sobre la señalización a distancia del punto de intervención.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -