[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Carlos Garzón, denunciante.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:20

En una confusa situación se vieron todos los conductores y peatones al encontrarse en la confusa posición de no saber hacia dónde dirigirse cuando se encontraron con la sorpresa de que la autopista de Villa del Rosario, habría sido cerrada por la restauración que se le estaría haciendo a la losa del puente peatonal.

El hecho

Debido a unos trabajos de construcción gestionados por la administración municipal y una entidad privada, se gestionarontrabajos de reparación en la losa del puente peatonal que se encuentra ubicado al frente a la Universidad de Pamplona. El cierre dela vía se extendió desde las 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en las calzadas con sentido Cúcuta-San Antonio en el sector del CAI, y en el sentido San Antonio-Cúcuta en el sector de la Intersección a Desnivel Rumichaca.

El problema

Desde primera hora, cientos de automóviles generaron un caótico embotellamiento cuando llegaron hasta el nuevo puente peatonal que está al frente de la zona universitaria y tuvieron que devolverse en medio de la multitudinaria carrocería desplegada en el sitio.

Varios conductores se bajaron de sus autos ante el desconcierto y no hubo más solución que coordinar la forma en que saldrían del sitio.

Denuncia

La comunidad denuncia que hubo falta de preparación ante la intervención que se efectuaría sobre la arteria principal que conduce desde Cúcuta hasta Venezuela, pues según Juan Carlos Garzón, propietario de un establecimiento comercial del sector, “no avisaron ni gestionaron vías alternas para evitar que los conductores perdieran su tiempo yendo hasta tan lejos y no poder pasar por allí”.

“Nosotros no sabemos el orden ni la gestión que un arreglo a la vía requiere, pero lo que si sabemos es que tenemos derecho a que nos informen ante una situación que nos involucra a todos los ciudadanos que vivimos en Villa del Rosario o a quienes tienen que pasar por aquí a diario, o por lo menos a que el día de tal eventualidad, haya señalización metros adelante donde nos prevean el desvío”, relató Juan Carlos.

Pronunciamiento

Personal de la administración municipal se pronunció al respecto defendiendo que por medio de redes sociales habían difundido la información y en los puntos de construcción habría señalización, sin embargo, la comunidad sostiene lo inoportuno del canal y medio por el que se emitió la información y sobre la señalización a distancia del punto de intervención.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -