[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/07/2018 - 08:19
La jornada de este miércoles, es la segunda de alta montaña, donde los 'escarabajos' son los más opcionados a ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:47

Diferentes problemáticas padecen los residentes del sector Palmeras Parte Baja, por un canal de aguas negras que atraviesa por sus viviendas. Los vecinos quienes contactaron a EXTRA para dar a conocer la grave situación que están viviendo, aseguraron que desde hace más de 2 años las autoridades pertinentes tienen conocimiento del caso pero estos han hecho caso omiso frente al problema.

Años con la problemática

Hace más de dos años  que la administración municipal visitó la calle séptima del  barrio Palmeras Parte Baja  para intervenir en la canalización de un conducto. Este es un canal que empezaba a convertirse en un verdadero problema para los vecinos, ante los malos olores que generaba y la percepción de inseguridad para los mimos residentes.

Según pudo conocer el EXTRA, dicha autoridad se encargó de canalizar solo la mitad del conducto, pues estos en su momento les comunicaron a los vecinos que volverían en un par de semanas para ajustar la terminación de la obra, cuya intervención nunca se cumplió porque el personal encargado nunca más regreso. 

Esperan alternativas

Entre tanto, los vecinos aún molestos por la negligencia piden a la alcaldía de Cúcuta apropiarse de la problemática. “Vivimos un calvario con la plaga que proviene de este canal. Los niños y los  ancianos se nos están enfermando pero pareciera que a ninguna autoridad competente le importará porque por aquí no se les ve la cara” dijo Nelly Contreras, residente del sector.

Ante la situación de inconformidad que presenta esta comunidad, les piden a los entes encargados visitar la zona y finalizar la canalización, antes de que más enfermedades se presenten en  los infantes y personas de la tercera edad, quienes han sido los mas perjudicados en esta situación. Por lo pronto quedarán atentos a recibir una respuesta por parte de la administración municipal que pueda beneficiar a esta comunidad vulnerable.

- Software por Activisual -