[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:47

Diferentes problemáticas padecen los residentes del sector Palmeras Parte Baja, por un canal de aguas negras que atraviesa por sus viviendas. Los vecinos quienes contactaron a EXTRA para dar a conocer la grave situación que están viviendo, aseguraron que desde hace más de 2 años las autoridades pertinentes tienen conocimiento del caso pero estos han hecho caso omiso frente al problema.

Años con la problemática

Hace más de dos años  que la administración municipal visitó la calle séptima del  barrio Palmeras Parte Baja  para intervenir en la canalización de un conducto. Este es un canal que empezaba a convertirse en un verdadero problema para los vecinos, ante los malos olores que generaba y la percepción de inseguridad para los mimos residentes.

Según pudo conocer el EXTRA, dicha autoridad se encargó de canalizar solo la mitad del conducto, pues estos en su momento les comunicaron a los vecinos que volverían en un par de semanas para ajustar la terminación de la obra, cuya intervención nunca se cumplió porque el personal encargado nunca más regreso. 

Esperan alternativas

Entre tanto, los vecinos aún molestos por la negligencia piden a la alcaldía de Cúcuta apropiarse de la problemática. “Vivimos un calvario con la plaga que proviene de este canal. Los niños y los  ancianos se nos están enfermando pero pareciera que a ninguna autoridad competente le importará porque por aquí no se les ve la cara” dijo Nelly Contreras, residente del sector.

Ante la situación de inconformidad que presenta esta comunidad, les piden a los entes encargados visitar la zona y finalizar la canalización, antes de que más enfermedades se presenten en  los infantes y personas de la tercera edad, quienes han sido los mas perjudicados en esta situación. Por lo pronto quedarán atentos a recibir una respuesta por parte de la administración municipal que pueda beneficiar a esta comunidad vulnerable.

- Software por Activisual -