[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Imagen referencia
Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:47

Diferentes problemáticas padecen los residentes del sector Palmeras Parte Baja, por un canal de aguas negras que atraviesa por sus viviendas. Los vecinos quienes contactaron a EXTRA para dar a conocer la grave situación que están viviendo, aseguraron que desde hace más de 2 años las autoridades pertinentes tienen conocimiento del caso pero estos han hecho caso omiso frente al problema.

Años con la problemática

Hace más de dos años  que la administración municipal visitó la calle séptima del  barrio Palmeras Parte Baja  para intervenir en la canalización de un conducto. Este es un canal que empezaba a convertirse en un verdadero problema para los vecinos, ante los malos olores que generaba y la percepción de inseguridad para los mimos residentes.

Según pudo conocer el EXTRA, dicha autoridad se encargó de canalizar solo la mitad del conducto, pues estos en su momento les comunicaron a los vecinos que volverían en un par de semanas para ajustar la terminación de la obra, cuya intervención nunca se cumplió porque el personal encargado nunca más regreso. 

Esperan alternativas

Entre tanto, los vecinos aún molestos por la negligencia piden a la alcaldía de Cúcuta apropiarse de la problemática. “Vivimos un calvario con la plaga que proviene de este canal. Los niños y los  ancianos se nos están enfermando pero pareciera que a ninguna autoridad competente le importará porque por aquí no se les ve la cara” dijo Nelly Contreras, residente del sector.

Ante la situación de inconformidad que presenta esta comunidad, les piden a los entes encargados visitar la zona y finalizar la canalización, antes de que más enfermedades se presenten en  los infantes y personas de la tercera edad, quienes han sido los mas perjudicados en esta situación. Por lo pronto quedarán atentos a recibir una respuesta por parte de la administración municipal que pueda beneficiar a esta comunidad vulnerable.

- Software por Activisual -