[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 10:03

El requerimiento surgió a raíz del asesinado del concejal de Convención.

El Concejo de Cúcuta radicó una solicitud ante la Unidad Nacional de Protección con el fin de obtener seguridad para los integrantes de esta corporación como medida de precaución frente a los últimos hechos violentos perpetrados a lideres sociales y representantes del pueblo. Aunque los concejales aseguraron que no han sido objeto de amenazas, intimidaciones o persecuciones, señalaron sentirse desprotegidos en el ejercicio de sus funciones, específicamente cuando denuncian casos que hieren susceptibilidades.

En un documento remitido por el presidente del Concejo, Jaime Marthey, “ni los honorables concejales ni las instalaciones de la corporación cuentan con alguna medida de protección o seguridad permanente, lo que altera el libre desarrollo de la democrátcia, máxime ahora con el reciente asesinato del colega del Concejo de Convención, señor Alirio Antonio Arenas”.

El concejal Bachir Mirep explicó que no piden escoltas por cada concejal, pero sí revisar la situación de seguridad del corporado.

Estudio a niveles de riesgo

Asimismo, se unió a la causa el concejal Oliverio Castellanos, quien reiteró que el corporado no pide escoltas pero sí están postulando un precedente para pedir que se haga un estudio de seguridad y así se pueda evaluar hasta dónde llega el nivel de riesgo con que pueden corres los concejales.

En el documento también se manifestó la preocupación por el incremento en los índices de inseguridad y criminalidad que se han desbordado en la ciudad y por los cuales han surgido nuevos grupos armados y delincuenciales que amenazan a diario la seguridad de la ciudadanía entera sin excluir a los concejales, por lo que se aseveró la necesidad de que cada uno de los honorables sea protegido especialmente.

¿Descuido del Estado?

“Nosotros lamentamos los hechos a nuestros colegas y estamos alertando que si ni siquiera los concejales de capital se sienten seguros, qué pueden esperar los concejales de sitios apartados del departamento, porque el Estado nos tiene descuidados a todos”, agregó Marthey, quien recordó que también hay personas que no merecen ni requieren medidas protección y deben ser objeto de estudios rigurosos por parte de la Unp.

 Zully Colmenares 

- Software por Activisual -