[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 07:44

El joven Jefferson Hernando Bautista Acuña, busca desesperadamente a su padre, identificado como Hernando Antonio Bautista Rincón, que está entre los 55 y 60 años de edad y con cédula de ciudadanía número 91457110, que desde hace 20  años se marchó por intolerancia en la convivencia con su ex esposa Emilce Acuña, madre de Jefferson.

La alegría de saber que su padre, aún está vivo, lo llevó a continuar con su búsqueda en las ciudades de Villavicencio y Cúcuta, después de varios intentos fallidos, “me dijeron que estaba residiendo en Buenos Aires-Cúcuta, lo habían visto con vida, yo había desistido de buscarlo porque son ciudades muy grandes, pero al saber de su aparición decidí retomar las averiguaciones”, señaló Jefferson.

El hombre añadió que decidió buscarlo después de tanto para saber de su progenitor, conocer el por qué de su partida, para compartir en familia y saber de la experiencia de una figura paterna. “Lo que tengo de él es una fotografía de mis hermanos y yo con mi padre en un parque de Villavicencio, es el único recuerdo, pero es algo muy antiguo”, indicó el hombre.

Según Jefferson, otras personas en Cúcuta le están ayudando a buscar información, como la dirección de residencia, si de verdad está en esa ciudad; lo ha buscado de mil maneras, porque quiere, sí o sí, saber de él y en algún momento complacerse con ese reencuentro de padre e hijo. Aseguró que su madre no le suministra mucha información respecto a su progenitor.

“Quiero hacer un llamado a todas las personas de Villavicencio y Cúcuta, que si lo han visto, por favor, me colaboren con información, así sea la más mínima para irla recopilando, quiero saber que todo el esfuerzo para saber de él fue útil y llevarme la satisfacción de conocerlo en persona, por eso, cualquier información que sepan sobre su paradero, se pueden comunicar a los teléfonos 3118809815 o 3103274138”, agregó Bautista Acuña.

- Software por Activisual -