[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 24, 2018 - 11:37

Los zulianos se encuentran preocupados por el mal estado de la vía de acceso al municipio, pues grandes cráteres son protagonistas de la situación. Hace un par de días un vehiculó de servicio público quedó atrapado en un hueco.

Los residentes del municipio arrocero se quejan constantemente del estado de abandono en el que están las vías del municipio, en especial la entrada desde la capital nortesantandereana, hace un par de días un vehículo de servicio público quedó atrapado en medio de un gran hueco en la malla vial, el tráfico se vio afectado un par de horas. La comunidad reclama que el alcalde se haga responsable de la situación.

Constantes quejas

Los residentes de El Zulia han pasado un par de meses quejándose de la administración y la falta de compromiso que tiene con el estado de la malla vial del municipio, y es que en todos los barrios presentan el mismo problema, calles completamente destapada donde los huecos son los protagonistas.

“Nosotros en La Alejandra llevamos meses quejándonos de tres cuadra que cuando empezamos las peticiones estaban en mal estado, ahora después del tiempo casi que son intransitables, del asfalto solo queda arenilla y hay un cráter que representa un riesgo latente para los que conducimos motocicletas, la semana pasada mi sobrina fue víctima de esta situación, por evadir el hueco terminó con la BWS encima las pastas de la moto se dañaron y ella se raspó toda y el alcalde se hace el de los oídos sordos, cuando se le pide dé explicaciones de los dineros del municipio porque no invierte en lo más importante que son las calles, los daños a los vehículos los paga uno, los buseteros quieren cobrar más por pasar por los sectores afectados” manifestó indignada Rita Salgado.

Reciente incidente

El jueves en horas de la noche la comunidad reportó que en la entrada al municipio, en el sector conocido como ‘La Bomba’ un vehículo de servicio público intermunicipal quedó atrapado en la vía, una de las llantas del automotor quedó metida en un gran hueco, el tráfico se congestionó, quienes iban entrando al municipio arrocero tuvieron que parar su viaje un cerca de 30 minutos y una hora mientras las autoridades pertinentes evacuaban el bus.

Los que iban a bordo de este vehículo se vieron sumamente afectados pues tardaron horas en esperar que la empresa transportadora los embarcara en otros bus, pues en el que estaban quedo sumamente averiado y volver a transitar en él era sumamente riesgoso.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -