[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Luis Alfonso Quiñones, occiso.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:01

Luis Alfonso Quiñones, de 69 años, fue reportado como desaparecido y al día siguiente fue hallado moribundo a la altura del río Zulia; tras ser llevado al hospital, falleció. Las autoridades investigan si su muerte estaría relacionada con una posible retaliación contra su familia.

Con leves signos vitales y a un lado del río, así fue hallado Luis Alfonso Quiñones por pobladores del municipio El Zulia, quienes lo llevaron a un centro asistencial donde murió. El sujeto de 69 años habría desaparecido el sábado en confusos hechos. Las autoridades investigan si la muerte de este hombre está relacionada con un ajuste de cuentas por problemas obtenidos por su hijo, quien acababa de salir de prisión.

Desaparecido

El hombre de tercera edad vivía con familiares en la calle 15 del barrio La Libertad, donde habría sido visto por última vez en horas de la mañana vistiendo una pantaloneta negra con rayas azules. La familia difundió su fotografía por redes sociales para que la comunidad los contactara si lo llegaban a ver en alguna parte de la ciudad.

Muerto

Al día siguiente de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado fuera de la ciudad, en el rio Zulia, casi al borde de la muerte; unas personas que pasaban río abajo, se percataron del cuerpo agonizante, en lo que corrieron a auxiliarlo, el cuerpo fue trasladado al hospital municipal donde murió al parecer de un paro cardiaco, del hospital lo llevaron a medicinal legal de Cúcuta donde fue ingresado a la 7 de la noche.

Móviles

De acuerdo a primeras informaciones,  varias hipótesis merodean alrededor del caso sobre las posibles causas por las que se habría producido  su muerte: la primera, apunta a que la mamá del difunto se había ganado una suma millonaria de dinero, por lo que se rumora que fue llevado hasta el Zulia tras haber sido secuestrado por sujetos pretendían pedir rescate a la familia teniendo conocimiento del dinero; la segunda, es que conociéndose que uno de sus hijos había salido de la cárcel hace 2 meses, por lo que las autoridades contemplan que la haya sido un asesinato, presuntamente por saldo de cuentas; y la tercera hipótesis señala que el hombre se encontraba por propia cuenta en el río que lo arrastró dejándolo malherido a las orillas de la corriente.

Autoridades

Las autoridades confirmaron que este caso podría apuntar a muerte natural, homicidio y hasta suicidio, por lo que ya están adelantando investigaciones de inteligencia para esclarecer los hechos y hacerle conocer a los familiares sobre la verdadera causa que ocasiono la muerte del hombre y así puedan conseguir un poco de tranquilidad.

 

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -