[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:52

Los cráteres que luce la vía principal de este sector, ha generado inconformidades entre sus residentes, pues no se puede transitar por la carretera sin caer en un hueco.

Molestos y aburridos se declaran los vecinos de la calle 5 del sector Seis de Enero, frente a la problemática que viven con los huecos que adornan esta principal avenida. Según los residentes, están cansados de que la administración municipal los coja de burla y no les brinde una respuesta oportuna que beneficie a la comunidad.

Cansados de esperar una intervención

“Cuantas veces no hemos ido a la Alcaldía para solicitar la intervención de nuestras calles y la pavimentación de ellas y no nos han querido atender. No es posible que  el Alcalde se haya encargado de los otros barrios y a nosotros nos haya dejado por fuera, desde hace muchos años le hemos pedido lo mismo y nada que nos cumple” fueron las palabras de Miriam Mariño en la conversación con EXTRA cuando se quejaba de la situación que los tiene afectados.

Y no es para menos, los enormes huecos ubicados a lo largo y ancho de la carretera principal de este sector son el dolor de cabeza de quienes la atraviesan todos los días. Niños, niñas, adolescentes y adultos que se ven obligados a transitarla para poder llegar a otros sectores aledaños han tenido que atravesar un viacrucis para no caer en los huecos y llegar a sus destinos.

¿Y el reparcheo de nuestras vías?

Según el reporte de la comunidad, desde hace varios meses la situación ya fue interpuesta ante las autoridades pertinentes para que se encarguen de la intervención de las calles así como del reparcheo. Pues los vecinos le aseguraron a EXTRA que en menos de 2 meses se han registrado 4 accidentes de tránsito, de los cuales la personas han recibido afectaciones graves debido a que han caído en el asfalto por tratar de esquivar los huecos.

“Claro que se han presentado accidentes y muy lamentables, porque la gente cuando trata de esquivar los huecos terminan cayéndose quedando fracturados o con heridas de gravedad. Esto que estamos pidiendo es porque de verdad  lo necesitamos, aquí no se puede volver a registrar accidentes” agregó otra habitante, quién espera más apoyo por parte de las autoridades encargadas.  

Sin embargo, esta comunidad tiene la esperanza de que en esta oportunidad los entes competentes se encargarán de la reparación de la  vía, por lo que esperarán que el trabajo de comunidad y Gobierno, se haga efectivo en esta parte de la ciudad de Cúcuta. 

- Software por Activisual -