[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:52

Los cráteres que luce la vía principal de este sector, ha generado inconformidades entre sus residentes, pues no se puede transitar por la carretera sin caer en un hueco.

Molestos y aburridos se declaran los vecinos de la calle 5 del sector Seis de Enero, frente a la problemática que viven con los huecos que adornan esta principal avenida. Según los residentes, están cansados de que la administración municipal los coja de burla y no les brinde una respuesta oportuna que beneficie a la comunidad.

Cansados de esperar una intervención

“Cuantas veces no hemos ido a la Alcaldía para solicitar la intervención de nuestras calles y la pavimentación de ellas y no nos han querido atender. No es posible que  el Alcalde se haya encargado de los otros barrios y a nosotros nos haya dejado por fuera, desde hace muchos años le hemos pedido lo mismo y nada que nos cumple” fueron las palabras de Miriam Mariño en la conversación con EXTRA cuando se quejaba de la situación que los tiene afectados.

Y no es para menos, los enormes huecos ubicados a lo largo y ancho de la carretera principal de este sector son el dolor de cabeza de quienes la atraviesan todos los días. Niños, niñas, adolescentes y adultos que se ven obligados a transitarla para poder llegar a otros sectores aledaños han tenido que atravesar un viacrucis para no caer en los huecos y llegar a sus destinos.

¿Y el reparcheo de nuestras vías?

Según el reporte de la comunidad, desde hace varios meses la situación ya fue interpuesta ante las autoridades pertinentes para que se encarguen de la intervención de las calles así como del reparcheo. Pues los vecinos le aseguraron a EXTRA que en menos de 2 meses se han registrado 4 accidentes de tránsito, de los cuales la personas han recibido afectaciones graves debido a que han caído en el asfalto por tratar de esquivar los huecos.

“Claro que se han presentado accidentes y muy lamentables, porque la gente cuando trata de esquivar los huecos terminan cayéndose quedando fracturados o con heridas de gravedad. Esto que estamos pidiendo es porque de verdad  lo necesitamos, aquí no se puede volver a registrar accidentes” agregó otra habitante, quién espera más apoyo por parte de las autoridades encargadas.  

Sin embargo, esta comunidad tiene la esperanza de que en esta oportunidad los entes competentes se encargarán de la reparación de la  vía, por lo que esperarán que el trabajo de comunidad y Gobierno, se haga efectivo en esta parte de la ciudad de Cúcuta. 

- Software por Activisual -