[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marta Castellanos, afectada por el daño en la vía.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:10

Debido al estado de salubridad que sufre la calle 26 entre avenida 4 y 5, los habitantes están sufriendo de enfermedades infecciosas transmitidas por vectores que llegan por las aguas lluvias y alcantarillas que se represan en la profundidad de los huecos, contaminando el ambiente.

Desde hace 5 años se encuentra lleno de “troneras” el sector de la calle 26 en el barrio Aeropuerto donde se presentan condiciones nefastas de salubridad, la vía está en estado de abandono por parte de la alcaldía, personeros y políticos que han sido convocados, pero no se han presentado ni resuelto el problema, al parecer la problemática tendría respuesta hasta últimos días de febrero.

En esta zona se encuentra ubicado el colegio Virgilio Barco, la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús por lo cual ¨se vuelve muy transitada en las horas pico y es casi imposible transitar por el sector gracias al mal estado de la vía¨, asegura ¨Marta Castellanos¨, vecina del sector.

La calle es una arteria principal que conecta a los barrios la Concordia y Trigal del Norte, que además hace parte de varias rutas del transporte público.

Afectados

Los habitantes del barrio ya no saben qué hacer con esta problemática pues han recurrido a todos los medios para que se le solución, pero no obtienen una respuesta por parte de entes competentes, los vecinos del sector aseguran que en campañas políticas lo candidatos se comprometen a arreglar esta calle solo para obtener votos, pero estos nunca les cumplen.

Por otro lado, los conductores de las busetas y carros particulares también se quejan porque dicen ellos que calles así son las que acaban con sus vehículos de trabajo y ni hablar de las maniobras que deben hacer para evitar un accidente ya que no son huecos si no ¨cráteres¨.

La comunidad solo pide el arreglo de la calle para evitar que se presenten accidentes graves que puedan terminar en una tragedia, y esperan que no les sigan tomando del pelo como hasta ahora.

Autoridades

El  secretario de infraestructura del municipio, Jhony Pascual, ha respondido a las denuncias: ¨Hay que tener paciencia y que se sigue trabajando para el arreglo de esta y muchas más calles de la ciudad, porque para nadie es un secreto el mal estado de la malla vial en algunas calles de Cúcuta¨, y también afirmó que se han apropiado recursos por más de dos mil millones de pesos para responder a esta situación durante los primeros días del presente año, lo que fue pospuesto para finales de febrero.

 

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -