[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marta Castellanos, afectada por el daño en la vía.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:10

Debido al estado de salubridad que sufre la calle 26 entre avenida 4 y 5, los habitantes están sufriendo de enfermedades infecciosas transmitidas por vectores que llegan por las aguas lluvias y alcantarillas que se represan en la profundidad de los huecos, contaminando el ambiente.

Desde hace 5 años se encuentra lleno de “troneras” el sector de la calle 26 en el barrio Aeropuerto donde se presentan condiciones nefastas de salubridad, la vía está en estado de abandono por parte de la alcaldía, personeros y políticos que han sido convocados, pero no se han presentado ni resuelto el problema, al parecer la problemática tendría respuesta hasta últimos días de febrero.

En esta zona se encuentra ubicado el colegio Virgilio Barco, la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús por lo cual ¨se vuelve muy transitada en las horas pico y es casi imposible transitar por el sector gracias al mal estado de la vía¨, asegura ¨Marta Castellanos¨, vecina del sector.

La calle es una arteria principal que conecta a los barrios la Concordia y Trigal del Norte, que además hace parte de varias rutas del transporte público.

Afectados

Los habitantes del barrio ya no saben qué hacer con esta problemática pues han recurrido a todos los medios para que se le solución, pero no obtienen una respuesta por parte de entes competentes, los vecinos del sector aseguran que en campañas políticas lo candidatos se comprometen a arreglar esta calle solo para obtener votos, pero estos nunca les cumplen.

Por otro lado, los conductores de las busetas y carros particulares también se quejan porque dicen ellos que calles así son las que acaban con sus vehículos de trabajo y ni hablar de las maniobras que deben hacer para evitar un accidente ya que no son huecos si no ¨cráteres¨.

La comunidad solo pide el arreglo de la calle para evitar que se presenten accidentes graves que puedan terminar en una tragedia, y esperan que no les sigan tomando del pelo como hasta ahora.

Autoridades

El  secretario de infraestructura del municipio, Jhony Pascual, ha respondido a las denuncias: ¨Hay que tener paciencia y que se sigue trabajando para el arreglo de esta y muchas más calles de la ciudad, porque para nadie es un secreto el mal estado de la malla vial en algunas calles de Cúcuta¨, y también afirmó que se han apropiado recursos por más de dos mil millones de pesos para responder a esta situación durante los primeros días del presente año, lo que fue pospuesto para finales de febrero.

 

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -