[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Marta Castellanos, afectada por el daño en la vía.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:10

Debido al estado de salubridad que sufre la calle 26 entre avenida 4 y 5, los habitantes están sufriendo de enfermedades infecciosas transmitidas por vectores que llegan por las aguas lluvias y alcantarillas que se represan en la profundidad de los huecos, contaminando el ambiente.

Desde hace 5 años se encuentra lleno de “troneras” el sector de la calle 26 en el barrio Aeropuerto donde se presentan condiciones nefastas de salubridad, la vía está en estado de abandono por parte de la alcaldía, personeros y políticos que han sido convocados, pero no se han presentado ni resuelto el problema, al parecer la problemática tendría respuesta hasta últimos días de febrero.

En esta zona se encuentra ubicado el colegio Virgilio Barco, la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús por lo cual ¨se vuelve muy transitada en las horas pico y es casi imposible transitar por el sector gracias al mal estado de la vía¨, asegura ¨Marta Castellanos¨, vecina del sector.

La calle es una arteria principal que conecta a los barrios la Concordia y Trigal del Norte, que además hace parte de varias rutas del transporte público.

Afectados

Los habitantes del barrio ya no saben qué hacer con esta problemática pues han recurrido a todos los medios para que se le solución, pero no obtienen una respuesta por parte de entes competentes, los vecinos del sector aseguran que en campañas políticas lo candidatos se comprometen a arreglar esta calle solo para obtener votos, pero estos nunca les cumplen.

Por otro lado, los conductores de las busetas y carros particulares también se quejan porque dicen ellos que calles así son las que acaban con sus vehículos de trabajo y ni hablar de las maniobras que deben hacer para evitar un accidente ya que no son huecos si no ¨cráteres¨.

La comunidad solo pide el arreglo de la calle para evitar que se presenten accidentes graves que puedan terminar en una tragedia, y esperan que no les sigan tomando del pelo como hasta ahora.

Autoridades

El  secretario de infraestructura del municipio, Jhony Pascual, ha respondido a las denuncias: ¨Hay que tener paciencia y que se sigue trabajando para el arreglo de esta y muchas más calles de la ciudad, porque para nadie es un secreto el mal estado de la malla vial en algunas calles de Cúcuta¨, y también afirmó que se han apropiado recursos por más de dos mil millones de pesos para responder a esta situación durante los primeros días del presente año, lo que fue pospuesto para finales de febrero.

 

Redacción: Zully Colmenares A.

- Software por Activisual -