[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Susana Fuentes, afectadas por el abandono del parque "La Virgen".
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:22

La delincuencia y drogadicción son los protagonistas del parque ‘La Virgen’ que tiene lugar en la ciudadela Juan Atalaya, el espacio caracterizado por la desidia funciona en el bajo mundo como expendio de drogas y es el punto exacto para despojar de sus pertenencias a quien se atreva a pasar por allí.

El parque que debería ser para sano esparcimiento de la comunidad y los niños que salen del colegio está ahora apoderado de los delincuentes que venden y consumen estupefacientes, de modo en que los residentes no hacen uso de este terreno por miedo a ser atracados.

Denuncia

El lamentable estado ha llevado a la comunidad a solicitar en varias ocasiones la intervención de la administración municipal, pues esta en completo abandono toda la zona de árboles, los pisos y hasta la imagen deteriorada de la virgen que se encuentra en medio del parque; a pesar de todos los llamados de atención aún no se han recibido respuesta.

Susana Fuentes, habitante del sector y una de las tantas personas que se muestran inconformes con el deterioro del parque denuncia, “que desde hace algunos años éste lugar de recreación que está ubicado en la calle 1, sobre la avenida principal de Atalaya, no recibe un mantenimiento y por el contrario se ha vuelto un lugar peligroso y habitado por personas en condición de calle”, también relató que ni siquiera por estar cercanas las elecciones, los políticos se han acercado a prometer el arreglo del parque, “tal parece que ni los votos del sector les interesan”, añadió.

Peligro inminente

El parque de la Virgen se encuentra solo algunos metros del colegio San Bartolomé lo que lo convierte en una amenaza para los niños y jóvenes que lo frecuentan después de terminar su jornada de estudio, el peligro está latente, y la alarma encendida. Por eso la comunidad le pide a la alcaldía y las autoridades competentes hacerse presente ante la problemática.

Al lado de este parque hay dos escenarios deportivos que solo se pueden utilizar a la luz del día, porque cuando cae la noche el temor llega en la zona y “solo es frecuentado por los marihuaneros dice la gente”.

En las horas de la noche en la zona la iluminación es pésima lo que se presta para que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas, y ni hablar de la vigilancia, después de las 9 pm es mejor no pasar por el sitio.

“Los niños necesitan sus parques, necesitan lugares en donde puedan disfrutar de su infancia, en donde estén alejados de los malos vicios. Queremos una ciudad sin delincuencia, pero no ofrecemos a la juventud espacios de esparcimiento y de crecimiento en un ambiente sano” reiteró Susana, vecina del sector.

Los vecinos manifiestan que este es el único espacio de recreación que tienen en el barrio, y es increíble que las autoridades no hagan nada. Hace falta que le desarrollen un plan de mejoramiento, es muy importante para ellos seguir contando con estos escenarios de libre esparcimiento.

- Software por Activisual -