[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:55

Un grupo de personas en condición de calle, (la mayoría consumidores de estupefacientes) se encuentran refugiados en un paraje ubicado en el sector de 6 de Enero de la Ciudadela de Juan Atalaya. El grave problema  que tiene afectados a los habitantes es que en el lugar, les dejan los excrementos humanos y residuos de basura además, de querer incitar a los jóvenes a consumir la sustancia alucinógena. 

Mala percepción para los jóvenes 

El masivo consumo de estupefacientes en un paraje solitario del sector 6 de Enero  tiene molestos y preocupados a los vecinos  desde que en las últimas semanas  se ha visto invadida por habitantes en condición de  calle que se inyectan, y  consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes adolescentes que allí habitan.

Según los vecinos, estos han llegado a refugiarse en una callejuela que está ubicada a los alrededores de una vivienda al parecer abandonada. Se dice que el lugar parece  un nido de ‘ratas’ el cual contiene recipientes con alimento en mal estado, jeringas, cuchillos y algunos elementos para la preparación de la sustancia ilícita.

“Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la policía pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son las que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Nancy Contreras habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

Ignorados por las autoridades

Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de dos semanas conviviendo en un callejón cercano al centro de salud.

Por su parte esperan que instalen un CAI móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad, quién ha sido víctima de la delincuencia. Asimismo la comunidad queda atenta a recibir la intervención de los uniformados por cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de la redoma de dicho sector.

- Software por Activisual -