[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:55

Un grupo de personas en condición de calle, (la mayoría consumidores de estupefacientes) se encuentran refugiados en un paraje ubicado en el sector de 6 de Enero de la Ciudadela de Juan Atalaya. El grave problema  que tiene afectados a los habitantes es que en el lugar, les dejan los excrementos humanos y residuos de basura además, de querer incitar a los jóvenes a consumir la sustancia alucinógena. 

Mala percepción para los jóvenes 

El masivo consumo de estupefacientes en un paraje solitario del sector 6 de Enero  tiene molestos y preocupados a los vecinos  desde que en las últimas semanas  se ha visto invadida por habitantes en condición de  calle que se inyectan, y  consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes adolescentes que allí habitan.

Según los vecinos, estos han llegado a refugiarse en una callejuela que está ubicada a los alrededores de una vivienda al parecer abandonada. Se dice que el lugar parece  un nido de ‘ratas’ el cual contiene recipientes con alimento en mal estado, jeringas, cuchillos y algunos elementos para la preparación de la sustancia ilícita.

“Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la policía pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son las que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Nancy Contreras habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

Ignorados por las autoridades

Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de dos semanas conviviendo en un callejón cercano al centro de salud.

Por su parte esperan que instalen un CAI móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad, quién ha sido víctima de la delincuencia. Asimismo la comunidad queda atenta a recibir la intervención de los uniformados por cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de la redoma de dicho sector.

- Software por Activisual -