[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:55

Un grupo de personas en condición de calle, (la mayoría consumidores de estupefacientes) se encuentran refugiados en un paraje ubicado en el sector de 6 de Enero de la Ciudadela de Juan Atalaya. El grave problema  que tiene afectados a los habitantes es que en el lugar, les dejan los excrementos humanos y residuos de basura además, de querer incitar a los jóvenes a consumir la sustancia alucinógena. 

Mala percepción para los jóvenes 

El masivo consumo de estupefacientes en un paraje solitario del sector 6 de Enero  tiene molestos y preocupados a los vecinos  desde que en las últimas semanas  se ha visto invadida por habitantes en condición de  calle que se inyectan, y  consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes adolescentes que allí habitan.

Según los vecinos, estos han llegado a refugiarse en una callejuela que está ubicada a los alrededores de una vivienda al parecer abandonada. Se dice que el lugar parece  un nido de ‘ratas’ el cual contiene recipientes con alimento en mal estado, jeringas, cuchillos y algunos elementos para la preparación de la sustancia ilícita.

“Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la policía pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son las que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Nancy Contreras habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

Ignorados por las autoridades

Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de dos semanas conviviendo en un callejón cercano al centro de salud.

Por su parte esperan que instalen un CAI móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad, quién ha sido víctima de la delincuencia. Asimismo la comunidad queda atenta a recibir la intervención de los uniformados por cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de la redoma de dicho sector.

- Software por Activisual -