[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 07:55

Un grupo de personas en condición de calle, (la mayoría consumidores de estupefacientes) se encuentran refugiados en un paraje ubicado en el sector de 6 de Enero de la Ciudadela de Juan Atalaya. El grave problema  que tiene afectados a los habitantes es que en el lugar, les dejan los excrementos humanos y residuos de basura además, de querer incitar a los jóvenes a consumir la sustancia alucinógena. 

Mala percepción para los jóvenes 

El masivo consumo de estupefacientes en un paraje solitario del sector 6 de Enero  tiene molestos y preocupados a los vecinos  desde que en las últimas semanas  se ha visto invadida por habitantes en condición de  calle que se inyectan, y  consumen alucinógenos generando una mala perspectiva frente a los jóvenes adolescentes que allí habitan.

Según los vecinos, estos han llegado a refugiarse en una callejuela que está ubicada a los alrededores de una vivienda al parecer abandonada. Se dice que el lugar parece  un nido de ‘ratas’ el cual contiene recipientes con alimento en mal estado, jeringas, cuchillos y algunos elementos para la preparación de la sustancia ilícita.

“Todos nos hemos puesto en la tarea de correrlos de ahí y de llamar a la policía pero ellos vuelven a apoderarse de la zona, y llegan acompañados de más personas que son las que les venden la droga para que la consuman.” Dijo Nancy Contreras habitante del sector quién manifestó su descontento con la situación.

Ignorados por las autoridades

Ante la problemática, la comunidad le hace un llamado a las autoridades policiales para que intercedan de manera constante hasta lograr erradicar estas personas del sector, ya que llevan más de dos semanas conviviendo en un callejón cercano al centro de salud.

Por su parte esperan que instalen un CAI móvil en la zona para que brinden mayor seguridad entre la comunidad, quién ha sido víctima de la delincuencia. Asimismo la comunidad queda atenta a recibir la intervención de los uniformados por cuadrantes pertenecientes a la estación de Policía de la redoma de dicho sector.

- Software por Activisual -