[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:45

Como solución a la desbordada crisis migratoria en temas de seguridad, criminalidad y desabastecimiento de insumos médicos, el cucuteño y representante a la Cámara de Norte de Santander, Juan Pablo Celis, pidió al Gobierno Nacional el cierre urgente de la frontera, asegurando que la atención a los cucuteños más necesitados se ha visto afectada por el desvío de la misma hacia los venezolanos.

Pie en la tierra

“Recibiremos a los venezolanos con los brazos abiertos, pero con los pies sobre la tierra”, aseveró Celis en una mención publica que hizo en días pasados cuando realizó la solicitud afirmando que la petición era efectuada para dar a conocer los límites a los que ha llevado a la ciudad y el nefasto estado en que se encuentran los cucuteños desde que empezaron a llegar diariamente a este territorio entre 20 mil y 30 mil personas, según él. 

Preocupación

El político manifestó su preocupación por el incremento del 140% en los índices de delitos cometidos en la ciudad, señalando también que las autoridades no dan abasto para atender las necesidades de educación, salud y empleo “con los 100 mil venezolanos que se quedan a dormir en el departamento”. “Si antes de la crisis teníamos dificultades en atender a nuestra población, la cual está por encima del promedio de pobreza nacional, ahora estamos peor”.

Controles

Posteriormente apuntó a que uno de los caminos hacia la solución sería el control de ingreso a Colombia, teniendo permanentemente a las autoridades fronterizas que caractericen a los migrantes y eviten el ingreso de persona armadas o que representen un peligro para la seguridad y asimismo permitirá reconocer a los venezolanos de bien para integrarlos y brindarles oportunidades. “Debemos aprovechar a los venezolanos que vengan con algún conocimiento o experiencia profesional, para que se vuelvan actores productivos de la sociedad colombiana.

Beneficios y justicia

Finalmente cerró con broche de oro asegurando que los venezolanos de bien serán bienvenidos y para los que hacen el mal, tendrá que caer todo el peso de la ley.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -