[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:22

Un año completan ya los residentes de estos dos sectores de la ciudad esperando que el alcalde les cumpla la idea de crear un presupuesto participativo así como trabajar en conjunto.

Los residentes de las comunas 7 y 8 afirman que el alcalde César Omar Rojas Ayala no les ha cumplido la promesa que desde hace un año les realizó afirmando que se crearía un presupuesto participativo, para realizar obras de alto impacto en estos dos sectores de la ciudad.

Promesas en el aire

“Como promesas en el aire, así quedaron las palabras del actual alcalde, quien hace un año exactamente afirmó que se reuniría con los líderes sociales de estas dos comunas y pensaríamos, organizaríamos y realizaríamos un presupuesto participativo, con el que harían realidad obras de alto impacto en las dos localidades” afirmó molesto, Juan Carlos Payares, edil de la comuna 7 de Cúcuta.

El dirigente social, explico que en la administración de rojas a los ediles los excluido de las tomas de decisión de proyectos y obras que involucran a los residentes de cada barrio que integran las 2 comunas, cerrando las puertas a trabajar de la mano de la comunidad.

Pañitos de agua tibia

El líder social manifestó que César Rojas Ayala, se ha dedicado a dar pañitos de agua tibia, “el sólo se reúne con 2 o 4 presidentes de junta de acción comunal para hacer favores y solucionar pequeñas problemáticas de algunos barrios, porque las grandes obras que beneficiarían a toda la comunidad como lo son: arreglos al centro de salud del barrio La Ermita y todo lo que encierra el sonado Policlínico de Atalaya, entre otras obras de alto impacto, ni se han discutido ni se discutirán, “no nos van a tener en cuenta para la toma de decisiones donde nosotros somos los directos implicados, porque este alcalde no trabaja de la mano de la comunidad” dijo Payares.

El líder social informó al EXTRA, que el alcalde no se ha molestado en escuchar a la comunidad, pues hace tres meses sus auxiliares habían programado una reunión con el máximo líder con los líderes y la comunidad de la comuna 7 y simplemente a horas del compromiso canceló el encuentro, hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto lo deja visto el desinterés por dejar a la comunidad de lado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -