[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 16:22

Un año completan ya los residentes de estos dos sectores de la ciudad esperando que el alcalde les cumpla la idea de crear un presupuesto participativo así como trabajar en conjunto.

Los residentes de las comunas 7 y 8 afirman que el alcalde César Omar Rojas Ayala no les ha cumplido la promesa que desde hace un año les realizó afirmando que se crearía un presupuesto participativo, para realizar obras de alto impacto en estos dos sectores de la ciudad.

Promesas en el aire

“Como promesas en el aire, así quedaron las palabras del actual alcalde, quien hace un año exactamente afirmó que se reuniría con los líderes sociales de estas dos comunas y pensaríamos, organizaríamos y realizaríamos un presupuesto participativo, con el que harían realidad obras de alto impacto en las dos localidades” afirmó molesto, Juan Carlos Payares, edil de la comuna 7 de Cúcuta.

El dirigente social, explico que en la administración de rojas a los ediles los excluido de las tomas de decisión de proyectos y obras que involucran a los residentes de cada barrio que integran las 2 comunas, cerrando las puertas a trabajar de la mano de la comunidad.

Pañitos de agua tibia

El líder social manifestó que César Rojas Ayala, se ha dedicado a dar pañitos de agua tibia, “el sólo se reúne con 2 o 4 presidentes de junta de acción comunal para hacer favores y solucionar pequeñas problemáticas de algunos barrios, porque las grandes obras que beneficiarían a toda la comunidad como lo son: arreglos al centro de salud del barrio La Ermita y todo lo que encierra el sonado Policlínico de Atalaya, entre otras obras de alto impacto, ni se han discutido ni se discutirán, “no nos van a tener en cuenta para la toma de decisiones donde nosotros somos los directos implicados, porque este alcalde no trabaja de la mano de la comunidad” dijo Payares.

El líder social informó al EXTRA, que el alcalde no se ha molestado en escuchar a la comunidad, pues hace tres meses sus auxiliares habían programado una reunión con el máximo líder con los líderes y la comunidad de la comuna 7 y simplemente a horas del compromiso canceló el encuentro, hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto lo deja visto el desinterés por dejar a la comunidad de lado.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -