[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 11:23

Padres de familia y docentes de las instituciones públicas, en esta zona de la ciudad, se encuentran alarmados, pues a las afueras de los planteles rondan los expendedores de drogas.

La comunidad de la ciudadela Juan atalaya, se encentran preocupados por la presencia de sustancias ilegales a las afueras de las instituciones educativa, padres de familia, docentes y cuerpo administrativo de los planteles educativos, piden mayor presencia de las autoridades.

La denuncia

La problemática fue denunciada en un primer momento por algunos docentes del colegio de Comuneros, y la expansión de sujetos comercializando estupefacientes a las afueras del colegio se fue conociendo en diferentes sectores de la ciudadela.

Los padres de familia fueron notificados de la problemática cuando los maestros notaron la presencia de personas extrañas a las afueras del colegio, allí fueron citados a una reunión para informarles sobre la situación, “Cuando los maestros notaron sujetos extraños regalándole caramelos a los niños, nos informaron y aunque hemos pedido presencia de la autoridad en las horas de entrada y salida de clases, pues no nos han escuchado, pocas instituciones en Atalaya, tienen el servicio de acompañamiento de la Policía”, informó Susana Fuentes, Madre de familia, de una institución educativa de Comuneros, preocupada por la situación.

Sin soluciones

Los administrativos de los colegios y escuelas, donde se está presentando el problema, informaron a el diario EXTRA que ya dieron parte de la problemática a la Policía, pero a las instituciones que ha llegado la autoridad, envían un solo patrullero, en los momento de más tráfico de estudiantes.

“Yo como madre no voy a esperar que se dignan a prestar seguridad real en las instituciones, desde que conocí el problema llevo y recojo a mis hijos, aunque ya están uno en séptimo y el otro en octavo, un solo policía no es suficiente para garantizar la seguridad de los niños” dijo Torres. La mujer comentó en entrevista, que el comité de padres de familia, está pensando en organizar una guardia de padres para ayudar a controlar la situación y evitar que extraños se aprovechen de la inocencia de los menores, para inducirlos en los caminos de la drogadicción; pues entienden que el vigilante del colegio no da abasto para brindarle la seguridad a los estudiantes.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -