[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 11:23

Padres de familia y docentes de las instituciones públicas, en esta zona de la ciudad, se encuentran alarmados, pues a las afueras de los planteles rondan los expendedores de drogas.

La comunidad de la ciudadela Juan atalaya, se encentran preocupados por la presencia de sustancias ilegales a las afueras de las instituciones educativa, padres de familia, docentes y cuerpo administrativo de los planteles educativos, piden mayor presencia de las autoridades.

La denuncia

La problemática fue denunciada en un primer momento por algunos docentes del colegio de Comuneros, y la expansión de sujetos comercializando estupefacientes a las afueras del colegio se fue conociendo en diferentes sectores de la ciudadela.

Los padres de familia fueron notificados de la problemática cuando los maestros notaron la presencia de personas extrañas a las afueras del colegio, allí fueron citados a una reunión para informarles sobre la situación, “Cuando los maestros notaron sujetos extraños regalándole caramelos a los niños, nos informaron y aunque hemos pedido presencia de la autoridad en las horas de entrada y salida de clases, pues no nos han escuchado, pocas instituciones en Atalaya, tienen el servicio de acompañamiento de la Policía”, informó Susana Fuentes, Madre de familia, de una institución educativa de Comuneros, preocupada por la situación.

Sin soluciones

Los administrativos de los colegios y escuelas, donde se está presentando el problema, informaron a el diario EXTRA que ya dieron parte de la problemática a la Policía, pero a las instituciones que ha llegado la autoridad, envían un solo patrullero, en los momento de más tráfico de estudiantes.

“Yo como madre no voy a esperar que se dignan a prestar seguridad real en las instituciones, desde que conocí el problema llevo y recojo a mis hijos, aunque ya están uno en séptimo y el otro en octavo, un solo policía no es suficiente para garantizar la seguridad de los niños” dijo Torres. La mujer comentó en entrevista, que el comité de padres de familia, está pensando en organizar una guardia de padres para ayudar a controlar la situación y evitar que extraños se aprovechen de la inocencia de los menores, para inducirlos en los caminos de la drogadicción; pues entienden que el vigilante del colegio no da abasto para brindarle la seguridad a los estudiantes.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -