[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 11:23

Padres de familia y docentes de las instituciones públicas, en esta zona de la ciudad, se encuentran alarmados, pues a las afueras de los planteles rondan los expendedores de drogas.

La comunidad de la ciudadela Juan atalaya, se encentran preocupados por la presencia de sustancias ilegales a las afueras de las instituciones educativa, padres de familia, docentes y cuerpo administrativo de los planteles educativos, piden mayor presencia de las autoridades.

La denuncia

La problemática fue denunciada en un primer momento por algunos docentes del colegio de Comuneros, y la expansión de sujetos comercializando estupefacientes a las afueras del colegio se fue conociendo en diferentes sectores de la ciudadela.

Los padres de familia fueron notificados de la problemática cuando los maestros notaron la presencia de personas extrañas a las afueras del colegio, allí fueron citados a una reunión para informarles sobre la situación, “Cuando los maestros notaron sujetos extraños regalándole caramelos a los niños, nos informaron y aunque hemos pedido presencia de la autoridad en las horas de entrada y salida de clases, pues no nos han escuchado, pocas instituciones en Atalaya, tienen el servicio de acompañamiento de la Policía”, informó Susana Fuentes, Madre de familia, de una institución educativa de Comuneros, preocupada por la situación.

Sin soluciones

Los administrativos de los colegios y escuelas, donde se está presentando el problema, informaron a el diario EXTRA que ya dieron parte de la problemática a la Policía, pero a las instituciones que ha llegado la autoridad, envían un solo patrullero, en los momento de más tráfico de estudiantes.

“Yo como madre no voy a esperar que se dignan a prestar seguridad real en las instituciones, desde que conocí el problema llevo y recojo a mis hijos, aunque ya están uno en séptimo y el otro en octavo, un solo policía no es suficiente para garantizar la seguridad de los niños” dijo Torres. La mujer comentó en entrevista, que el comité de padres de familia, está pensando en organizar una guardia de padres para ayudar a controlar la situación y evitar que extraños se aprovechen de la inocencia de los menores, para inducirlos en los caminos de la drogadicción; pues entienden que el vigilante del colegio no da abasto para brindarle la seguridad a los estudiantes.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -