[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:35

Ya son un hecho dos de las intervenciones más esperadas por los cucuteños, así se dio a conocer en estos días por la Secretaría General Municipal y los representantes legales que llevaron a cabo el proceso de adjudicación de la intersección de Cuatro Vientos y la redoma de La Terminal de Transportes.

Las obras anunciadas fueron contempladas desde hace algunos meses en el Plan de Desarrollo, luego de estimarse los altos índices de inseguridad y de accidentalidad que se toman los sectores de día y de noche debido a su deterioro y falta de adecuaciones en temas de infraestructura.

Mejoramiento millonario

El secretario General del Municipio, Hugo Francisco Márquez Peñaranda explicó: “se adjudicaron dos grandes proyectos que contribuirán al mejoramiento de la movilidad vial de los cucuteños y la generación de empleo a varias familias; la Unión Temporal Construnorte será la encargada de realizar los estudios, diseños y construcción de la intersección de Cuatro Vientos, y la intersección de la redoma de la Terminal de Transporte, será realizada por la Unión Temporal El Indio Gant.  Así mismo, la duración de estas obras se estima que será de 14 meses con un costo de $65 mil millones”.

Visita personalizada

Asimismo fue anunciado que los entes encargados procederán a realizar la visita de inspección con el mandatario local y los representantes de dichas firmas, a fin de conocer y establecer algunas acciones que permitan la socialización con la comunidad y los propietarios de   los diferentes negocios que se encuentran ubicados en los alrededores del levantamiento de las obras, pues son ellos quienes se van a ver involucrados y beneficiados de primera mano con la intervención.

Incursión de Tránsito

Posteriormente se prevé que la Secretaría de Tránsito Municipal también tenga injerencia en la planeación y ejecución para plantear estrategias de movilidad que permitan mitigar los daños colaterales temporales que las construcciones pueden ocasionar frente a la dinámica vehicular y peatonal que representan estas zonas tan transcurridas de la ciudad.

 Zully Colmenares

- Software por Activisual -