[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:35

Ya son un hecho dos de las intervenciones más esperadas por los cucuteños, así se dio a conocer en estos días por la Secretaría General Municipal y los representantes legales que llevaron a cabo el proceso de adjudicación de la intersección de Cuatro Vientos y la redoma de La Terminal de Transportes.

Las obras anunciadas fueron contempladas desde hace algunos meses en el Plan de Desarrollo, luego de estimarse los altos índices de inseguridad y de accidentalidad que se toman los sectores de día y de noche debido a su deterioro y falta de adecuaciones en temas de infraestructura.

Mejoramiento millonario

El secretario General del Municipio, Hugo Francisco Márquez Peñaranda explicó: “se adjudicaron dos grandes proyectos que contribuirán al mejoramiento de la movilidad vial de los cucuteños y la generación de empleo a varias familias; la Unión Temporal Construnorte será la encargada de realizar los estudios, diseños y construcción de la intersección de Cuatro Vientos, y la intersección de la redoma de la Terminal de Transporte, será realizada por la Unión Temporal El Indio Gant.  Así mismo, la duración de estas obras se estima que será de 14 meses con un costo de $65 mil millones”.

Visita personalizada

Asimismo fue anunciado que los entes encargados procederán a realizar la visita de inspección con el mandatario local y los representantes de dichas firmas, a fin de conocer y establecer algunas acciones que permitan la socialización con la comunidad y los propietarios de   los diferentes negocios que se encuentran ubicados en los alrededores del levantamiento de las obras, pues son ellos quienes se van a ver involucrados y beneficiados de primera mano con la intervención.

Incursión de Tránsito

Posteriormente se prevé que la Secretaría de Tránsito Municipal también tenga injerencia en la planeación y ejecución para plantear estrategias de movilidad que permitan mitigar los daños colaterales temporales que las construcciones pueden ocasionar frente a la dinámica vehicular y peatonal que representan estas zonas tan transcurridas de la ciudad.

 Zully Colmenares

- Software por Activisual -