[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jhosua Velazco, deportista.
Sábado, Junio 9, 2018 - 09:36

En Villa del Rosario

Practicantes de diferentes ramas deportivas del área metropolitana se quejan por la falta de apoyo gubernamental. Nadie apoya los sueños de los deportistas de esta localidad de la región.

Los deportistas de Villa del Rosario, así como en el resto del área metropolitana y la región en general, siguen padeciendo el olvido y la falta de respaldo por parte de la Gobernación de Norte de Santander, Las Alcaldías Municipales y entidades que ya no se atreven a patrocinar al futuro del departamento. A través del DIARIO EXTRA, los afectados hicieron llegar sus quejas públicamente.

Como si no pasara el tiempo y no cambiaran de gobierno, así es la vida de los deportistas que no cuentan con recursos suficientes para surgir por si solos en este mundo tan provechoso pero tan poco valorado. La situación ha terminado por fulminar los sueños de niños y jóvenes que empiezan este camino, al ver que nadie quiere apoyar este tipo de prácticas en Villa del Rosario.

Plazas deportivas en colapso

La falta de inversión tiene en decadencia los espacios para realizar prácticas deportivas. Muchas de las canchas, las plazas y pistas están en su tiempo final, llenas de maleza alrededor, sin mantenimiento y echadas al olvido, como si por aquí nadie las usara. Se sabe que con ‘chichiguas’ han querido impresionar desde la Gobernación departamental, pero esto no ha sido suficiente para acabar con la problemática, mientras tanto los afectados reclaman que no alcanza las ganas de salir adelante, si no se cuenta con lugares adecuados para entrenar.

Viáticos sudados

A quienes logran darse a conocer poco a poco, le surge otro inconveniente a la hora de salir a competir en cualquiera de las ramas, ya que, en cuento a viáticos nadie ‘suelta la platica’ fácil para colaborar con la causa. Muchos de estos jóvenes pertenecientes a pequeños grupos deportivos o asociaciones, tienen que ingeniárselas para rebuscar el dinero que los llevará a una nueva gloria. En estos momentos de escases una rifa, venta de comida o eventos de caridad, salvan la patria para no ‘quedarse del bus’.

No están conformes

“No contamos con el apoyo de ninguna entidad, los alcaldes de turno prometen pero como cosa rara, jamás cumplen. Estamos demasiado desmotivados porque nos han dado la espalda, nuestro sueño de llegar lejos con el deporte y ser un ejemplo, debería ser algo gratificante para toda la región, sobre todo si se trata de jóvenes que quieren dedicar su vida a estas prácticas sanas, pero por el contrario, nadie se ha atrevido a extendernos la mano de verdad”, Expresó Jhosua Velazco, deportista afectado.

Redacción: Carolina Díaz Anaya. 

- Software por Activisual -