[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Cambio Radical
14/08/2018 - 16:27
[VIDEOS] Con la propuesta se busca favorecer la creación de empleo y el crecimiento empresarial.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jhosua Velazco, deportista.
Sábado, Junio 9, 2018 - 09:36

En Villa del Rosario

Practicantes de diferentes ramas deportivas del área metropolitana se quejan por la falta de apoyo gubernamental. Nadie apoya los sueños de los deportistas de esta localidad de la región.

Los deportistas de Villa del Rosario, así como en el resto del área metropolitana y la región en general, siguen padeciendo el olvido y la falta de respaldo por parte de la Gobernación de Norte de Santander, Las Alcaldías Municipales y entidades que ya no se atreven a patrocinar al futuro del departamento. A través del DIARIO EXTRA, los afectados hicieron llegar sus quejas públicamente.

Como si no pasara el tiempo y no cambiaran de gobierno, así es la vida de los deportistas que no cuentan con recursos suficientes para surgir por si solos en este mundo tan provechoso pero tan poco valorado. La situación ha terminado por fulminar los sueños de niños y jóvenes que empiezan este camino, al ver que nadie quiere apoyar este tipo de prácticas en Villa del Rosario.

Plazas deportivas en colapso

La falta de inversión tiene en decadencia los espacios para realizar prácticas deportivas. Muchas de las canchas, las plazas y pistas están en su tiempo final, llenas de maleza alrededor, sin mantenimiento y echadas al olvido, como si por aquí nadie las usara. Se sabe que con ‘chichiguas’ han querido impresionar desde la Gobernación departamental, pero esto no ha sido suficiente para acabar con la problemática, mientras tanto los afectados reclaman que no alcanza las ganas de salir adelante, si no se cuenta con lugares adecuados para entrenar.

Viáticos sudados

A quienes logran darse a conocer poco a poco, le surge otro inconveniente a la hora de salir a competir en cualquiera de las ramas, ya que, en cuento a viáticos nadie ‘suelta la platica’ fácil para colaborar con la causa. Muchos de estos jóvenes pertenecientes a pequeños grupos deportivos o asociaciones, tienen que ingeniárselas para rebuscar el dinero que los llevará a una nueva gloria. En estos momentos de escases una rifa, venta de comida o eventos de caridad, salvan la patria para no ‘quedarse del bus’.

No están conformes

“No contamos con el apoyo de ninguna entidad, los alcaldes de turno prometen pero como cosa rara, jamás cumplen. Estamos demasiado desmotivados porque nos han dado la espalda, nuestro sueño de llegar lejos con el deporte y ser un ejemplo, debería ser algo gratificante para toda la región, sobre todo si se trata de jóvenes que quieren dedicar su vida a estas prácticas sanas, pero por el contrario, nadie se ha atrevido a extendernos la mano de verdad”, Expresó Jhosua Velazco, deportista afectado.

Redacción: Carolina Díaz Anaya. 

- Software por Activisual -