[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Gobernación de norte de Santander
Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:37

Pese a los enfrentamientos y actos bochornosos que se registraron en los últimos días en el barrio, debido a un supuesto servicio que sería otorgado por entes gubernamentales, la Alcaldía se manifestó para aclarar la situación.

La Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz de la Alcaldía de Cúcuta, desmintió el rumor que había sido creado por la comunidad sobre la entrega de bonos de alimentos a personas en convenio con un reconocido supermercado de la ciudad, por el cual centenares de ciudadanos colombianos y venezolanos salieron a protestar por el incumplimiento del supuesto, en el que la situación se salió de control.

Crítica situación

Desde el pasado jueves los habitantes decidieron acordonarse en uno de los supuestos puntos de encuentro, de donde serian despachadas las ‘anchetas’ con productos alimenticios o en su defecto el dinero en efectivo para cubrir la necesidad de las familias que señalaron ser beneficiadas de un convenio.

Por motivo del escándalo, riñas y emergencias que se generaron en el lugar, múltiples entes defensores de los derechos humanos, y los mismos habitantes recurrieron ante la Alcaldía Municipal para exigir sus derechos, y por ende el pago del dinero o la entrega de alimentos, por lo que de inmediato salieron al paso negando dicha responsabilidad ante lo requerido.

¿Se hacen pasar por víctimas?

Omaira González, jefe de despacho, les hizo un llamado a los habitantes para que no se dejen engañar de personas inescrupulosas.

Asímismo aclararon que la Alcaldía de Cúcuta, dentro de las medidas de atención y asistencia se compromete siempre a proporcionar la entrega de Ayuda Humanitaria Inmediata a las personas que hayan sufrido desplazamiento forzado dentro de los 3 meses previos a la entrega (Ley 1448 del 2011 artículo 63).

Del mismo modo, se informó que es delito hacerse pasar por víctima del conflicto, pues quien lo haga podría ser castigado con una pena de 5 a 8 años de prisión y una sanción económica.

Por su parte la comunidad alegó que la entidad, al parecer de carácter internacional debería ser controlada por la Alcaldía y más teniendo en cuenta que el aporte incurre en la jurisdicción de su responsabilidad.

 Zully Colmenares. 

- Software por Activisual -