[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:22

El desorden, el consumo de estupefacientes, son unos de los comportamientos que tienen los ciudadanos venezolanos que aquejan a la comunidad, la problemática comenzó desde que el propietario de la residencia entregó en arriendo todas las habitaciones lo que resulta siendo una cuna de delincuencia que afecta el vecindario.

El problema

Todo comenzó desde que uno de los vecinos del barrio El salado se le ocurrió la idea de entregar su vivienda en alquiler, la razón; una fácil entrada económica que podría convertirse en una tragedia, así lo describen los habitantes del sector quienes se sienten molestos por los escándalos que se vive presentando cuando los inquilinos se reúnen y empiezan a molestar.

“Estamos cansados de tanto “veneco” que habita en esa residencia, ellos no respetan a los vecinos, llegan tarde, colocan música a todo volumen, se emborrachan y hasta fuman droga, nosotros ya le dimos a conocer el caso al propietario, pero a él no le importa sino la plata que recibe del arriendo.” Dijo Arturo Bernal un vecino inconforme con la problemática.

Ante esta situación que se ha salido de control, la comunidad manifiesta su preocupación, pues consideran que podrían ocasionar mayores problemas que afecten a los vecinos, dado a que estos se reúnen en grupos para fumar marihuana lo que los impulsa a cometer hechos delictivos como lo han hecho sus compatriotas que han asesinado a los propietarios de las residencias donde viven.  

¡Ojo a quién le arrienda su casaᴉ

Para la mayoría de la población cucuteña, alquilar las habitaciones de sus viviendas a ciudadanos venezolanos es un riesgo que se corre, teniendo en cuenta que por lo general estos terminan siendo desagradecidos y no pagan el costo del alquiler.

El año anterior, y lo que va corrido de este año, cientos de extranjeros han sido hospedados en las residencias de los cucuteños que, por desgracia, no han sabido aprovechar las oportunidades que les han bridando, púes alguno de ellos han robado a las personas que le han brindado una mano amiga.

Las autoridades policiales recomiendan no alquilar a más de tres personas en cada habitación, procurar que las personas sean recomendadas para mayor seguridad, además exigir la documentación requerida en caso de que migración Colombia solicite su desalojo.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -