[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:22

El desorden, el consumo de estupefacientes, son unos de los comportamientos que tienen los ciudadanos venezolanos que aquejan a la comunidad, la problemática comenzó desde que el propietario de la residencia entregó en arriendo todas las habitaciones lo que resulta siendo una cuna de delincuencia que afecta el vecindario.

El problema

Todo comenzó desde que uno de los vecinos del barrio El salado se le ocurrió la idea de entregar su vivienda en alquiler, la razón; una fácil entrada económica que podría convertirse en una tragedia, así lo describen los habitantes del sector quienes se sienten molestos por los escándalos que se vive presentando cuando los inquilinos se reúnen y empiezan a molestar.

“Estamos cansados de tanto “veneco” que habita en esa residencia, ellos no respetan a los vecinos, llegan tarde, colocan música a todo volumen, se emborrachan y hasta fuman droga, nosotros ya le dimos a conocer el caso al propietario, pero a él no le importa sino la plata que recibe del arriendo.” Dijo Arturo Bernal un vecino inconforme con la problemática.

Ante esta situación que se ha salido de control, la comunidad manifiesta su preocupación, pues consideran que podrían ocasionar mayores problemas que afecten a los vecinos, dado a que estos se reúnen en grupos para fumar marihuana lo que los impulsa a cometer hechos delictivos como lo han hecho sus compatriotas que han asesinado a los propietarios de las residencias donde viven.  

¡Ojo a quién le arrienda su casaᴉ

Para la mayoría de la población cucuteña, alquilar las habitaciones de sus viviendas a ciudadanos venezolanos es un riesgo que se corre, teniendo en cuenta que por lo general estos terminan siendo desagradecidos y no pagan el costo del alquiler.

El año anterior, y lo que va corrido de este año, cientos de extranjeros han sido hospedados en las residencias de los cucuteños que, por desgracia, no han sabido aprovechar las oportunidades que les han bridando, púes alguno de ellos han robado a las personas que le han brindado una mano amiga.

Las autoridades policiales recomiendan no alquilar a más de tres personas en cada habitación, procurar que las personas sean recomendadas para mayor seguridad, además exigir la documentación requerida en caso de que migración Colombia solicite su desalojo.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -