[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:22

El desorden, el consumo de estupefacientes, son unos de los comportamientos que tienen los ciudadanos venezolanos que aquejan a la comunidad, la problemática comenzó desde que el propietario de la residencia entregó en arriendo todas las habitaciones lo que resulta siendo una cuna de delincuencia que afecta el vecindario.

El problema

Todo comenzó desde que uno de los vecinos del barrio El salado se le ocurrió la idea de entregar su vivienda en alquiler, la razón; una fácil entrada económica que podría convertirse en una tragedia, así lo describen los habitantes del sector quienes se sienten molestos por los escándalos que se vive presentando cuando los inquilinos se reúnen y empiezan a molestar.

“Estamos cansados de tanto “veneco” que habita en esa residencia, ellos no respetan a los vecinos, llegan tarde, colocan música a todo volumen, se emborrachan y hasta fuman droga, nosotros ya le dimos a conocer el caso al propietario, pero a él no le importa sino la plata que recibe del arriendo.” Dijo Arturo Bernal un vecino inconforme con la problemática.

Ante esta situación que se ha salido de control, la comunidad manifiesta su preocupación, pues consideran que podrían ocasionar mayores problemas que afecten a los vecinos, dado a que estos se reúnen en grupos para fumar marihuana lo que los impulsa a cometer hechos delictivos como lo han hecho sus compatriotas que han asesinado a los propietarios de las residencias donde viven.  

¡Ojo a quién le arrienda su casaᴉ

Para la mayoría de la población cucuteña, alquilar las habitaciones de sus viviendas a ciudadanos venezolanos es un riesgo que se corre, teniendo en cuenta que por lo general estos terminan siendo desagradecidos y no pagan el costo del alquiler.

El año anterior, y lo que va corrido de este año, cientos de extranjeros han sido hospedados en las residencias de los cucuteños que, por desgracia, no han sabido aprovechar las oportunidades que les han bridando, púes alguno de ellos han robado a las personas que le han brindado una mano amiga.

Las autoridades policiales recomiendan no alquilar a más de tres personas en cada habitación, procurar que las personas sean recomendadas para mayor seguridad, además exigir la documentación requerida en caso de que migración Colombia solicite su desalojo.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -