[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 16:22

El desorden, el consumo de estupefacientes, son unos de los comportamientos que tienen los ciudadanos venezolanos que aquejan a la comunidad, la problemática comenzó desde que el propietario de la residencia entregó en arriendo todas las habitaciones lo que resulta siendo una cuna de delincuencia que afecta el vecindario.

El problema

Todo comenzó desde que uno de los vecinos del barrio El salado se le ocurrió la idea de entregar su vivienda en alquiler, la razón; una fácil entrada económica que podría convertirse en una tragedia, así lo describen los habitantes del sector quienes se sienten molestos por los escándalos que se vive presentando cuando los inquilinos se reúnen y empiezan a molestar.

“Estamos cansados de tanto “veneco” que habita en esa residencia, ellos no respetan a los vecinos, llegan tarde, colocan música a todo volumen, se emborrachan y hasta fuman droga, nosotros ya le dimos a conocer el caso al propietario, pero a él no le importa sino la plata que recibe del arriendo.” Dijo Arturo Bernal un vecino inconforme con la problemática.

Ante esta situación que se ha salido de control, la comunidad manifiesta su preocupación, pues consideran que podrían ocasionar mayores problemas que afecten a los vecinos, dado a que estos se reúnen en grupos para fumar marihuana lo que los impulsa a cometer hechos delictivos como lo han hecho sus compatriotas que han asesinado a los propietarios de las residencias donde viven.  

¡Ojo a quién le arrienda su casaᴉ

Para la mayoría de la población cucuteña, alquilar las habitaciones de sus viviendas a ciudadanos venezolanos es un riesgo que se corre, teniendo en cuenta que por lo general estos terminan siendo desagradecidos y no pagan el costo del alquiler.

El año anterior, y lo que va corrido de este año, cientos de extranjeros han sido hospedados en las residencias de los cucuteños que, por desgracia, no han sabido aprovechar las oportunidades que les han bridando, púes alguno de ellos han robado a las personas que le han brindado una mano amiga.

Las autoridades policiales recomiendan no alquilar a más de tres personas en cada habitación, procurar que las personas sean recomendadas para mayor seguridad, además exigir la documentación requerida en caso de que migración Colombia solicite su desalojo.  

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -