[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:08

Como una ciudad moderna se verá la capital de Norte de Santander, con la instalación de las 50 mil bombillas que hacen parte del plan de alumbrado público que empezará a encenderse desde este año.

Para contribuir al mejoramiento de la ciudad, el Consorcio Alumbrado Público San José de Cúcuta en cabeza de Marcela Quintero y la alcaldía a cargo de Cesar Rojas Ayala, dieron a conocer que se hará una adecuación de luces led en el tramo que abarca la Glorieta del Terminal de Transporte hacia la Diagonal Santander, así mismo desde el romboi de San Mateo hasta la redoma de El Escobal, con la intención de mejorar la visibilidad de las vías.

El proyecto

De acuerdo a lo comentado por Marcela Quintero, gerente del consorcio  anteriormente mencionado, el proyecto de cambio de bombillos de sodio por luces led en Cúcuta, tuvo inicio los primeros días del mes de enero y hasta la presente fecha ya se han realizado adecuaciones luminarias en más de 20 barrios de la ciudad, lo equivalente al 11% del contrato.

Según la directiva, el plan tiene estipulado  desplegarse desde las zonas periféricas hasta llegar a la parte céntrica de la capital de Norte de Santander, realizando no solo cambio de bombillos sino que también renovación de red de postes y circuitos eléctricos, a su vez la gerente del consorcio asegura que la alcaldía está invirtiendo menos dinero en el pago de alumbrado público, gracias a las adecuaciones que se han realizado hasta el momento.

Quintero, afirma que el contrato de mejoras en alumbrado público,  estipula una duración de un año, por lo cual pide a los cucuteños tener paciencia con la ejecución del proyecto, así mismo asevera que desde su consorcio se está trabajando de manera continua teniendo como objetivo entregar  la obra en el menor tiempo posible. La directiva también aseguró que en el momento de finalizar el presente plan se procederá a adecuación luminaria en 400 parques de la ciudad, teniendo como meta final llegar hasta las áreas de vivienda que no cuentan con el servicio de luz.

Posturas de políticos

El proyecto no demoró en tener comentarios por parte de los políticos que ejercen en Cúcuta, como fue la postura del presidente del concejo Jaime Marthey, quien elogió  que el trabajo que se está llevando a cabo por parte del consorcio, afirmando que según su opinión el plan va por muy buen camino, de igual forma sugirió a Quintero atender de manera oportuna el alumbrado de los espacios públicos como parques, canchas, iglesias y plazoletas.

Redacción Erika Bayona

- Software por Activisual -