[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Richard Salcedo, padre de familia.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 10:33

Comunidades educativas de este municipio quieren más respaldo por parte de la gobernación y administración local, señalando que no se mejora la situación sólo con jornadas culturales y campañas pedagógicas.

A pesar de los espacios culturales y recreativos que genera el gobierno departamental y local a través de actividades como las danzas, concursos musicales y de canciones, pintura o dibujos, los estudiantes y padres de familia de varias Instituciones Educativas, entre esos Patio Centro 2, sede La Sabana, le enviaron un mensaje a los entes pertinentes a mejorar la situación que afrontan los colegios en esta zona.

Todo se queda en campañas

Aunque la comunidad educativa de esta institución no quiere pasar como mal intencionada ni mal agradecida, hoy extienden su llamado a través del PERIÓDICO EXTRA sobre lo poco que se ha hecho dentro de los planteles para mejorar la jornada escolar y brindarles uno de los derechos más importantes para los niños y jóvenes como lo es la educación.

Estudiantes y padres denuncian

Hace pocos días, iniciando el mes de mayo y cerrando con broche de oro el mes conmemorativo de los niños en el país, como complemento se realizó una jornada en contra de la violencia escolar, en el marco de la Campaña Nacional por la Convivencia dentro de los colegios en varios establecimientos educativos de Norte de Santander, del que no fue excepción Patio Centro 2, sede La Sabana, ubicado en esta localidad.

Actividad que les permitieron identificar, junto a los alumnos, problemáticas de convivencia como acoso escolar, bullying, matoneo, violencia de género, delitos cibernéticos, pornografía y consumo de sustancias psicoactivas, entre otros casos.

Situaciones en las que se pueden ver inmersos los menores, pero de alguna manera estas campañas no compensan del todo las necesidades de los estudiantes, ya que con un día que se realice una campaña no quiere decir que todo esté perfecto a partir de ese momento, por el contrario, deben brindar acompañamiento constante, brindar herramientas para que los niños no se desconcentren de sus deberes escolares y por qué no, hacer grandes inversiones para arreglos en los salones y demás estructura que contempla la institución, así lo aseguró Richard Salcedo, padre de familia.

Carolina Díaz Anaya

- Software por Activisual -