[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:55

El ingreso de alimentos de procedencia venezolana y de combustible de al municipio de Puerto Santander, se ha convertido en un problema de competencia para algunos contrabandistas que se pelean la zona para ganar territorio y pode vender sus productos a un costo moderado. Según la comunidad ya se han presentado varias riñas entre ellos, por la disputa de esta venta informal.

Peleas Callejeras

Una guerra entre los contrabandistas que a diario a traviesan los pasos ilegales para llegar al interior de dicho municipio, empieza a sentirse, luego de que varios habitantes presenciaran las riñas a la que son sometidos cuando temas negocios no surgen muy bien entre ellos.

Problema que no excluye si se trata de quienes pasan los alimentos o el combustible de procedencia venezolana, por lo que cualquiera de estos esta expuesto a ser sorprendido por las autoridades o ser agredido por las personas que comandan el paso por las conocidas trochas.

Detrás de los grandes contrabandistas, estan los que trabajan desde los pasos ilegales cobrando el ingreso por esa zona, tal vez de ahí, provienen los problemas para quienes no paguen dicha cuota, dijo Teresa Pineda, un preocupado habitante del sector en la conversación con el diario EXTRA.

Aunque para ellos no esta mal, comprar estos productos venezolanos, dicen que es una manera de trabajar pero que hay que tener en cuenta el riesgo que se corre para poder traerlo hasta la zona.

Exigen presencia de las autoridades

Por otra parte, atendiendo el llamado de la comunidad, las unidades policiales y uniformados del Ejército Nacional adelantan operativos de control para contrarrestar los elementos generadores de violencia por lo que manifiestan estar comprometidos a fortalecer acciones contundentes para dar con el paradero de las personas que delinquen en la zona limítrofe.

 

Cabe resaltar que en el sector conocido como el Diamante las autoridades han incautado varias pimpinas de gasolina de contrabando, así varios costales de material de chatarra entre hierro y cobre. Por lo que se espera que se mantengan activos los operativos de control para que les brinde a la comunidad un respiro de tranquilidad.

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -