[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:55

El ingreso de alimentos de procedencia venezolana y de combustible de al municipio de Puerto Santander, se ha convertido en un problema de competencia para algunos contrabandistas que se pelean la zona para ganar territorio y pode vender sus productos a un costo moderado. Según la comunidad ya se han presentado varias riñas entre ellos, por la disputa de esta venta informal.

Peleas Callejeras

Una guerra entre los contrabandistas que a diario a traviesan los pasos ilegales para llegar al interior de dicho municipio, empieza a sentirse, luego de que varios habitantes presenciaran las riñas a la que son sometidos cuando temas negocios no surgen muy bien entre ellos.

Problema que no excluye si se trata de quienes pasan los alimentos o el combustible de procedencia venezolana, por lo que cualquiera de estos esta expuesto a ser sorprendido por las autoridades o ser agredido por las personas que comandan el paso por las conocidas trochas.

Detrás de los grandes contrabandistas, estan los que trabajan desde los pasos ilegales cobrando el ingreso por esa zona, tal vez de ahí, provienen los problemas para quienes no paguen dicha cuota, dijo Teresa Pineda, un preocupado habitante del sector en la conversación con el diario EXTRA.

Aunque para ellos no esta mal, comprar estos productos venezolanos, dicen que es una manera de trabajar pero que hay que tener en cuenta el riesgo que se corre para poder traerlo hasta la zona.

Exigen presencia de las autoridades

Por otra parte, atendiendo el llamado de la comunidad, las unidades policiales y uniformados del Ejército Nacional adelantan operativos de control para contrarrestar los elementos generadores de violencia por lo que manifiestan estar comprometidos a fortalecer acciones contundentes para dar con el paradero de las personas que delinquen en la zona limítrofe.

 

Cabe resaltar que en el sector conocido como el Diamante las autoridades han incautado varias pimpinas de gasolina de contrabando, así varios costales de material de chatarra entre hierro y cobre. Por lo que se espera que se mantengan activos los operativos de control para que les brinde a la comunidad un respiro de tranquilidad.

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -