[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:55

El ingreso de alimentos de procedencia venezolana y de combustible de al municipio de Puerto Santander, se ha convertido en un problema de competencia para algunos contrabandistas que se pelean la zona para ganar territorio y pode vender sus productos a un costo moderado. Según la comunidad ya se han presentado varias riñas entre ellos, por la disputa de esta venta informal.

Peleas Callejeras

Una guerra entre los contrabandistas que a diario a traviesan los pasos ilegales para llegar al interior de dicho municipio, empieza a sentirse, luego de que varios habitantes presenciaran las riñas a la que son sometidos cuando temas negocios no surgen muy bien entre ellos.

Problema que no excluye si se trata de quienes pasan los alimentos o el combustible de procedencia venezolana, por lo que cualquiera de estos esta expuesto a ser sorprendido por las autoridades o ser agredido por las personas que comandan el paso por las conocidas trochas.

Detrás de los grandes contrabandistas, estan los que trabajan desde los pasos ilegales cobrando el ingreso por esa zona, tal vez de ahí, provienen los problemas para quienes no paguen dicha cuota, dijo Teresa Pineda, un preocupado habitante del sector en la conversación con el diario EXTRA.

Aunque para ellos no esta mal, comprar estos productos venezolanos, dicen que es una manera de trabajar pero que hay que tener en cuenta el riesgo que se corre para poder traerlo hasta la zona.

Exigen presencia de las autoridades

Por otra parte, atendiendo el llamado de la comunidad, las unidades policiales y uniformados del Ejército Nacional adelantan operativos de control para contrarrestar los elementos generadores de violencia por lo que manifiestan estar comprometidos a fortalecer acciones contundentes para dar con el paradero de las personas que delinquen en la zona limítrofe.

 

Cabe resaltar que en el sector conocido como el Diamante las autoridades han incautado varias pimpinas de gasolina de contrabando, así varios costales de material de chatarra entre hierro y cobre. Por lo que se espera que se mantengan activos los operativos de control para que les brinde a la comunidad un respiro de tranquilidad.

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -