[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Macarena Jaramillo, denunciante.
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:31

Algunos habitantes de este sector denuncian que la empresa Claro Colombia no brinda servicio desde hace 8 días.

El colmo del descaro. Sin servicio desde hace ocho días se encuentran usuarios del barrio Torcoroma, pero las facturas si llegan puntuales. Asegura denunciante que programan visitas al domicilio y ellos mismos las cancelan diciendo que se restableció el servicio sin haber realizado la revisión correspondiente. "Esta empresa siempre se ha caracterizado por robar, así sea en un plan de celular, estamos cansados de que siempre sea lo mismo, necesitamos que le pongan la lupa a ver qué está pasando" dijo Macarena Jaramillo, denunciante.

Varios vecinos se reunirán en los próximos días para realizar la denuncia de forma formal ante las autoridades, pues les parece injusto que se les cobre por un servicio que no están recibiendo, esperan que solo sea cuestión de horas para la señal vuelva, los mas afectados son los mas pequeños quienes están de vacaciones.

 

- Software por Activisual -