[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bladimir Rojas, denunciante.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:07

En una rara situación se vieron todos los conductores y peatones al encontrarse en la confusa situación de no saber hacia dónde dirigirse cuando se encontraron con la sorpresa de que la calle 13 entre avenida 2 y 1 este, habría sido cerrada por la restauración que se le estaría haciendo a la malla vial.

El hecho

Debido a unos trabajos de construcción gestionados por la administración municipal y una entidad privada, se gestionaron labores de reparación en la losa del asfalto que se encuentra ubicado en la zona rosa de la ciudad. El cierre de la  vía se extendió a más de 3 días, en la calzada que conduce hacia la zona céntrica de la ciudad y el municipio de Los patios.

 

El problema

Desde primera hora de cada día, cientos de automóviles generan un caótico embotellamiento cuando llegan hasta el sector que está al frente de una reconocida concesionaria de automóviles de la ciudad y tuvieron que devolverse en medio de la multitudinaria carrocería desplegada en el sitio.

Varios conductores se bajaron de sus autos ante el desconcierto y no hubo más solución que coordinar la forma en que saldrían del sitio.

Denuncia

La comunidad denuncia que hubo falta de preparación ante la intervención que se efectuaría sobre la arteria principal que conduce hacia varios sectores importantes del municipio, pues según Bladimir Rojas, propietario de un establecimiento comercial del sector, “no avisaron ni gestionaron vías alternas para evitar que los conductores perdieran su tiempo yendo hasta tan lejos y no poder pasar por allí”.

“Nosotros no sabemos el orden ni la gestión que un arreglo a la vía requiere, pero lo que sí sabemos es que tenemos derecho a que nos informen ante una situación que nos involucra a todos los ciudadanos que vivimos en Cúcuta o a quienes tienen que pasar por aquí a diario, o por lo menos a que el día de tal eventualidad, haya señalización metros adelante donde nos prevean el desvío”, relató Bladimir.

Pronunciamiento

Funcionarios encargados de la infraestructura en la ciudad  se pronunciaron al respecto defendiendo que por medio de redes sociales habían difundido la información y en los puntos de construcción habría señalización, sin embargo, la comunidad sostiene lo inoportuno del canal y medio por el que se emitió la información y sobre la señalización a distancia del punto de intervención.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -