[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bladimir Rojas, denunciante.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:07

En una rara situación se vieron todos los conductores y peatones al encontrarse en la confusa situación de no saber hacia dónde dirigirse cuando se encontraron con la sorpresa de que la calle 13 entre avenida 2 y 1 este, habría sido cerrada por la restauración que se le estaría haciendo a la malla vial.

El hecho

Debido a unos trabajos de construcción gestionados por la administración municipal y una entidad privada, se gestionaron labores de reparación en la losa del asfalto que se encuentra ubicado en la zona rosa de la ciudad. El cierre de la  vía se extendió a más de 3 días, en la calzada que conduce hacia la zona céntrica de la ciudad y el municipio de Los patios.

 

El problema

Desde primera hora de cada día, cientos de automóviles generan un caótico embotellamiento cuando llegan hasta el sector que está al frente de una reconocida concesionaria de automóviles de la ciudad y tuvieron que devolverse en medio de la multitudinaria carrocería desplegada en el sitio.

Varios conductores se bajaron de sus autos ante el desconcierto y no hubo más solución que coordinar la forma en que saldrían del sitio.

Denuncia

La comunidad denuncia que hubo falta de preparación ante la intervención que se efectuaría sobre la arteria principal que conduce hacia varios sectores importantes del municipio, pues según Bladimir Rojas, propietario de un establecimiento comercial del sector, “no avisaron ni gestionaron vías alternas para evitar que los conductores perdieran su tiempo yendo hasta tan lejos y no poder pasar por allí”.

“Nosotros no sabemos el orden ni la gestión que un arreglo a la vía requiere, pero lo que sí sabemos es que tenemos derecho a que nos informen ante una situación que nos involucra a todos los ciudadanos que vivimos en Cúcuta o a quienes tienen que pasar por aquí a diario, o por lo menos a que el día de tal eventualidad, haya señalización metros adelante donde nos prevean el desvío”, relató Bladimir.

Pronunciamiento

Funcionarios encargados de la infraestructura en la ciudad  se pronunciaron al respecto defendiendo que por medio de redes sociales habían difundido la información y en los puntos de construcción habría señalización, sin embargo, la comunidad sostiene lo inoportuno del canal y medio por el que se emitió la información y sobre la señalización a distancia del punto de intervención.

Zully Colmenares

- Software por Activisual -