[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 14:20

Luego de los desmanes ocurridos en la ciudad en la visita del candidato presidencial, La Procuraduría decidió estudiar a fondo la postura inconstitucional del máximo líder de los cucuteños.

Al alcaldeCésar Rojas Ayala se le abrirá un proceso de indagación liderado por la Procuraduría general de la nación, debido a la situación que se presentó con la visita de uno de los candidatos a la presidencia de la republica, el pasado viernes a la ciudad.

Los motivos

El procurador FernandoCarrillo, informó a la opinión publica que el proceso de indagación que se le abrió al máximo líder de la ciudad de Cúcuta se debe a los desmanes presentados en la ciudad con la llegada de Gustavo Petro, precandidato a la presidencia; “ante la gravedad de los hechos que se presentaron en Cúcuta, fue necesario abrir el proceso indagatorio” afirmó el procurador.

“Una vez contrastados los hechos tomaremos una decisión final”, puntualizó el funcionario público, haciendo referencia a los hechos que se presentaron en la capital de Norte de Santander, y la presunta responsabilidad del mandatario en la jornada del viernes 2 de marzo.

Carrillo, Explicó ante un medio nacional que “los alcaldes tienen una gran responsabilidad en la preservación del orden público” y dijo que El proceso en contra del alcalde de Cúcuta, César Rojas, se hace con el fin de impedir a toda costa que se vuelvan recurrentes los escenarios de violencia en torno a las campañas políticas.

El procurador general, explicó que el proceso contra César Rojas Ayala es una indagación preliminar, en la cual, se recogerán las evidencias y testimonios y “después se tomará una decisión sobre si se inicia formalmente una investigación disciplinaria o no”. 

Otras denuncias

En la explicación del proceso que se está llevando a cabo en contra de la máxima autoridad de la Perla del norte, dijo que la procuraduría tiene conocimiento sobre las denuncias de las veedurías en las que señalan al alcalde de tener un vínculo político con el reo y exalcalde de la ciudad Ramiro Suárez Corzo, señalamiento que el precandidato a la presidencia en su visita a la capital norte santandereana también señaló públicamente. “Eso es otra investigación que se está ejecutando desde la procuraduría, pues es evidente que no se puede hacer política desde la cárcel” fueron las palabras del funcionario público, haciendo referencia al sonado tema de la relación entre Ramiro Suárez y el alcalde César Rojas Ayala. 

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -