[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 14:20

Luego de los desmanes ocurridos en la ciudad en la visita del candidato presidencial, La Procuraduría decidió estudiar a fondo la postura inconstitucional del máximo líder de los cucuteños.

Al alcaldeCésar Rojas Ayala se le abrirá un proceso de indagación liderado por la Procuraduría general de la nación, debido a la situación que se presentó con la visita de uno de los candidatos a la presidencia de la republica, el pasado viernes a la ciudad.

Los motivos

El procurador FernandoCarrillo, informó a la opinión publica que el proceso de indagación que se le abrió al máximo líder de la ciudad de Cúcuta se debe a los desmanes presentados en la ciudad con la llegada de Gustavo Petro, precandidato a la presidencia; “ante la gravedad de los hechos que se presentaron en Cúcuta, fue necesario abrir el proceso indagatorio” afirmó el procurador.

“Una vez contrastados los hechos tomaremos una decisión final”, puntualizó el funcionario público, haciendo referencia a los hechos que se presentaron en la capital de Norte de Santander, y la presunta responsabilidad del mandatario en la jornada del viernes 2 de marzo.

Carrillo, Explicó ante un medio nacional que “los alcaldes tienen una gran responsabilidad en la preservación del orden público” y dijo que El proceso en contra del alcalde de Cúcuta, César Rojas, se hace con el fin de impedir a toda costa que se vuelvan recurrentes los escenarios de violencia en torno a las campañas políticas.

El procurador general, explicó que el proceso contra César Rojas Ayala es una indagación preliminar, en la cual, se recogerán las evidencias y testimonios y “después se tomará una decisión sobre si se inicia formalmente una investigación disciplinaria o no”. 

Otras denuncias

En la explicación del proceso que se está llevando a cabo en contra de la máxima autoridad de la Perla del norte, dijo que la procuraduría tiene conocimiento sobre las denuncias de las veedurías en las que señalan al alcalde de tener un vínculo político con el reo y exalcalde de la ciudad Ramiro Suárez Corzo, señalamiento que el precandidato a la presidencia en su visita a la capital norte santandereana también señaló públicamente. “Eso es otra investigación que se está ejecutando desde la procuraduría, pues es evidente que no se puede hacer política desde la cárcel” fueron las palabras del funcionario público, haciendo referencia al sonado tema de la relación entre Ramiro Suárez y el alcalde César Rojas Ayala. 

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -