[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:52

La avenida segunda de la localidad está en completo estado de abandono, los más perjudicados son los conductores de servicio público.

Conductores y residentes del barrio Aeropuerto afirman que tanto la avenida principal como las calles secundarias se encuentran llenas de huecos lo que hace difícil y peligroso transitar diariamente por el sector. El alcalde meses atrás prohibió un ‘reparcheo’ per hasta el momento no se le ha cumplido a la comunidad.

Sin vía principal

Giovanni Ortiz, presidente de la junta de este reconocido barrio de la ciudad, encabeza de los descontentos de su comunidad afirmó que la avenida 2 es la vía principal del barrio y la entrado a muchos sectores de la comuna 6 se encuentra en completo abandono, llena de huecos los que hace que transitar por allí represente un grave peligro tanto para conductores como peatones, pues quienes manejan por tratar de evadir los huecos, suelen montarse a los andenes.

“La avenida segunda está llena de huecos, esto es un dolor de cabeza que debemos vivir a diario, porque el alcalde no se acuerda de que en el Barrio Aeropuerto comerciantes y la comunidad en general también pagamos impuestos y que estamos al día pero no invierten en el sector” expresó Giovanni desesperado por la situación, ya que la comunidad le solicita al líder comunal que exija a la alcaldía y a la secretaría de infraestructura la reparación de las vías, pero en repetidas ocasiones lo dejan en veremos y otras, estos entes nisiquiera se toman la molestia de responder a los oficios.

Los que más se quejan del mal estado de la vía son los conductores de transporte público que a diario deben transitar por l vía más de 6 veces.

30 años sin inversión

Giovanni afirmó que las calles de sus barrio no tienen inversión alguna por parte del gobierno, hace aproximadamente 30 años, que es los que lleva la junta de acción comunal de fundada, el líder social indicó que el actual alcalde Cesar Rojas, cuando inicio su periodo de mandato le prometió a la comunidad arreglar los huecos que hoy son cráteres, “el alcalde nos dijo que no había presupuesto para pavimentar las calles que hace ya 30 años que no las intervienen, pero que si mandaría a ‘reparchar’ los huecos que tenemos, pero ya han pasado años y aquí seguimos esperando que la promesa sea cumplida” indicó Ortiz.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -