[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:52

La avenida segunda de la localidad está en completo estado de abandono, los más perjudicados son los conductores de servicio público.

Conductores y residentes del barrio Aeropuerto afirman que tanto la avenida principal como las calles secundarias se encuentran llenas de huecos lo que hace difícil y peligroso transitar diariamente por el sector. El alcalde meses atrás prohibió un ‘reparcheo’ per hasta el momento no se le ha cumplido a la comunidad.

Sin vía principal

Giovanni Ortiz, presidente de la junta de este reconocido barrio de la ciudad, encabeza de los descontentos de su comunidad afirmó que la avenida 2 es la vía principal del barrio y la entrado a muchos sectores de la comuna 6 se encuentra en completo abandono, llena de huecos los que hace que transitar por allí represente un grave peligro tanto para conductores como peatones, pues quienes manejan por tratar de evadir los huecos, suelen montarse a los andenes.

“La avenida segunda está llena de huecos, esto es un dolor de cabeza que debemos vivir a diario, porque el alcalde no se acuerda de que en el Barrio Aeropuerto comerciantes y la comunidad en general también pagamos impuestos y que estamos al día pero no invierten en el sector” expresó Giovanni desesperado por la situación, ya que la comunidad le solicita al líder comunal que exija a la alcaldía y a la secretaría de infraestructura la reparación de las vías, pero en repetidas ocasiones lo dejan en veremos y otras, estos entes nisiquiera se toman la molestia de responder a los oficios.

Los que más se quejan del mal estado de la vía son los conductores de transporte público que a diario deben transitar por l vía más de 6 veces.

30 años sin inversión

Giovanni afirmó que las calles de sus barrio no tienen inversión alguna por parte del gobierno, hace aproximadamente 30 años, que es los que lleva la junta de acción comunal de fundada, el líder social indicó que el actual alcalde Cesar Rojas, cuando inicio su periodo de mandato le prometió a la comunidad arreglar los huecos que hoy son cráteres, “el alcalde nos dijo que no había presupuesto para pavimentar las calles que hace ya 30 años que no las intervienen, pero que si mandaría a ‘reparchar’ los huecos que tenemos, pero ya han pasado años y aquí seguimos esperando que la promesa sea cumplida” indicó Ortiz.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -