[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:52

La avenida segunda de la localidad está en completo estado de abandono, los más perjudicados son los conductores de servicio público.

Conductores y residentes del barrio Aeropuerto afirman que tanto la avenida principal como las calles secundarias se encuentran llenas de huecos lo que hace difícil y peligroso transitar diariamente por el sector. El alcalde meses atrás prohibió un ‘reparcheo’ per hasta el momento no se le ha cumplido a la comunidad.

Sin vía principal

Giovanni Ortiz, presidente de la junta de este reconocido barrio de la ciudad, encabeza de los descontentos de su comunidad afirmó que la avenida 2 es la vía principal del barrio y la entrado a muchos sectores de la comuna 6 se encuentra en completo abandono, llena de huecos los que hace que transitar por allí represente un grave peligro tanto para conductores como peatones, pues quienes manejan por tratar de evadir los huecos, suelen montarse a los andenes.

“La avenida segunda está llena de huecos, esto es un dolor de cabeza que debemos vivir a diario, porque el alcalde no se acuerda de que en el Barrio Aeropuerto comerciantes y la comunidad en general también pagamos impuestos y que estamos al día pero no invierten en el sector” expresó Giovanni desesperado por la situación, ya que la comunidad le solicita al líder comunal que exija a la alcaldía y a la secretaría de infraestructura la reparación de las vías, pero en repetidas ocasiones lo dejan en veremos y otras, estos entes nisiquiera se toman la molestia de responder a los oficios.

Los que más se quejan del mal estado de la vía son los conductores de transporte público que a diario deben transitar por l vía más de 6 veces.

30 años sin inversión

Giovanni afirmó que las calles de sus barrio no tienen inversión alguna por parte del gobierno, hace aproximadamente 30 años, que es los que lleva la junta de acción comunal de fundada, el líder social indicó que el actual alcalde Cesar Rojas, cuando inicio su periodo de mandato le prometió a la comunidad arreglar los huecos que hoy son cráteres, “el alcalde nos dijo que no había presupuesto para pavimentar las calles que hace ya 30 años que no las intervienen, pero que si mandaría a ‘reparchar’ los huecos que tenemos, pero ya han pasado años y aquí seguimos esperando que la promesa sea cumplida” indicó Ortiz.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -