[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 13:52

La avenida segunda de la localidad está en completo estado de abandono, los más perjudicados son los conductores de servicio público.

Conductores y residentes del barrio Aeropuerto afirman que tanto la avenida principal como las calles secundarias se encuentran llenas de huecos lo que hace difícil y peligroso transitar diariamente por el sector. El alcalde meses atrás prohibió un ‘reparcheo’ per hasta el momento no se le ha cumplido a la comunidad.

Sin vía principal

Giovanni Ortiz, presidente de la junta de este reconocido barrio de la ciudad, encabeza de los descontentos de su comunidad afirmó que la avenida 2 es la vía principal del barrio y la entrado a muchos sectores de la comuna 6 se encuentra en completo abandono, llena de huecos los que hace que transitar por allí represente un grave peligro tanto para conductores como peatones, pues quienes manejan por tratar de evadir los huecos, suelen montarse a los andenes.

“La avenida segunda está llena de huecos, esto es un dolor de cabeza que debemos vivir a diario, porque el alcalde no se acuerda de que en el Barrio Aeropuerto comerciantes y la comunidad en general también pagamos impuestos y que estamos al día pero no invierten en el sector” expresó Giovanni desesperado por la situación, ya que la comunidad le solicita al líder comunal que exija a la alcaldía y a la secretaría de infraestructura la reparación de las vías, pero en repetidas ocasiones lo dejan en veremos y otras, estos entes nisiquiera se toman la molestia de responder a los oficios.

Los que más se quejan del mal estado de la vía son los conductores de transporte público que a diario deben transitar por l vía más de 6 veces.

30 años sin inversión

Giovanni afirmó que las calles de sus barrio no tienen inversión alguna por parte del gobierno, hace aproximadamente 30 años, que es los que lleva la junta de acción comunal de fundada, el líder social indicó que el actual alcalde Cesar Rojas, cuando inicio su periodo de mandato le prometió a la comunidad arreglar los huecos que hoy son cráteres, “el alcalde nos dijo que no había presupuesto para pavimentar las calles que hace ya 30 años que no las intervienen, pero que si mandaría a ‘reparchar’ los huecos que tenemos, pero ya han pasado años y aquí seguimos esperando que la promesa sea cumplida” indicó Ortiz.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -