[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 16:16

La escuadra cucuteña igualó a un gol con el equipo de Chinácota. Con el empate la divisa se ubica en el cuarto lugar de la tabla y sueña con clasificar a la siguiente ronda del torneo.

El conjunto de Carora igualó a un gol con su similar de Chinácota, con el empate la divisa llegó a tres puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla del torneo invitacional de la Corporación de Veteranos amigos de San Eduardo (COVEADSE).

Los de Carora mantuvieron su invicto en la primera ronda de la categoría master, mayores de 50 años, al pactar a un gol con el equipo de Chinácota. El gol del equipo fue anotado por Saúl Medina. Con el punto logrado los cucuteños se afianzan en el cuarto puesto del torneo, que otorga el último cupo a la siguiente fase del certamen.

Tres empates en la misma cantidad de compromisos disputados es el balance del combinado fronterizo, que a pesar de no perder en ninguna presentación aún no ha logrado sumar de a tres.

Partido

En un partido que en la antesala pintaba difícil para los delanteros, ya que ambas escuadras se caracterizan por tener defensas sólidas, sobresalió el orden táctico y las pocas oportunidades de gol. En el primer tiempo, la posesión de la esférica se disputó en el medio campo del terreno de juego. La estrategia táctica de los dos conjuntos era clara, llenar la zona de volantes con la mayor cantidad de jugadores posibles para evitar que su rival pudiera dominar las acciones.

La sobrepoblación de hombres en la zona medular del terreno de juego, hizo que el primer tiempo se tornará aburrido para los espectadores, ya que no hubo fluidez en el circuito de creación. Al término de la etapa inicial el marcador no se movió y ambos equipos se marcharon a los camerinos con el empate a cero goles.

Goles

Con la llegada de la etapa complementaria arribaron las emociones del partido y los goles. Al minuto 20, José Rodrigo Rengel adelantó a los de Chinácota. Siete minutos más tarde, tras un contragolpe mortal, Saúl Antonio Medina sentenció la paridad en el marcador.

Con el empate logrado los de Carora se volcaron al ataque con la intención de lograr los tres puntos. Su insistencia en la ofensiva permitió que el equipo anotara, pero el gol fue invalidado por falta contra el arquero.

Suspenso

Cuando faltaban dos minutos para que culminara el compromiso, el juez central pitó una pena máxima a favor de los de Chinácota. El encargado de patear fue Said Rozo, quien estrelló la esférica en el horizontal del pórtico rival.

Clasificación

Luego de tres fechas disputadas, Casa Hong Kong es el líder del campeonato con nueve unidades. Chinácota con cinco puntos se ubica en el segundo peldaño. Confecciones Ortfer ocupa la tercera plaza al totalizar cuatro unidades y cierra la tabla de clasificados Carora con tres puntos.

 

Redactado por: Óscar Tarazona

Etiquetas: 
- Software por Activisual -