[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 4, 2018 - 15:42

Inconformismo hay en el Concejo de Cúcuta con el proceder de Imsalud, directivos del órgano gubernamental están cometiendo irregularidades en el proceso de contratación de personal. La cancelación de varios de estos tratos con empleados que llevaban años trabajando fue el detonante de la revisión.

Cancelan sin explicaciones

Al corporado de La Perla del Norte, llegaron pruebas de que el organismo de saludestá cancelando contratos laborales sin razón de peso, los más afectados con esta situación son hombres y mujeres que llevaban años trabajando para la institución y pareciera que la finalidad de este mal proceder fuese no pagar las próximas pensiones por sus años de servicio al ente gubernamental.

El concejal Oliverio Castellanos manifestó su inconformismo con el proceder, ya que están cancelándole labores a personal que lleva hasta10 años trabajando para Imsalud, “la situación de 2014 parece estarse repitiendo con la terminación de contratos de diverso personal que se considera un desgaste institucional. Están sacando gente que lleva hasta 10 años y les dicen que no se renovarán los contratos”, comentó molesto el líder político en medio de una sesión.

¿Favores políticos?

Castellanos explico que esto podría ligarse a favores políticos, la excusa que le dieron al personal al que despidieron es que no hay posibilidad de contratar personal porque no hay recursos para finalizar el año, pero nos damos cuenta de que están sacando gente por fortalecer estructuras políticas”. Así mismo el hombre cuestionó algunos contratos que se han firmado, o están convocados, hasta por 132 millones de pesos, y que en el Secop no tiene justificación por estudios previos.

Con el cambio de gobierno se vienen las alianzas y la forma de retribuir favores son con puestos en el estado a toda costa, una acción repudiable ya que no se respeta el empleo de quienes llevan años.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -