[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 4, 2018 - 15:42

Inconformismo hay en el Concejo de Cúcuta con el proceder de Imsalud, directivos del órgano gubernamental están cometiendo irregularidades en el proceso de contratación de personal. La cancelación de varios de estos tratos con empleados que llevaban años trabajando fue el detonante de la revisión.

Cancelan sin explicaciones

Al corporado de La Perla del Norte, llegaron pruebas de que el organismo de saludestá cancelando contratos laborales sin razón de peso, los más afectados con esta situación son hombres y mujeres que llevaban años trabajando para la institución y pareciera que la finalidad de este mal proceder fuese no pagar las próximas pensiones por sus años de servicio al ente gubernamental.

El concejal Oliverio Castellanos manifestó su inconformismo con el proceder, ya que están cancelándole labores a personal que lleva hasta10 años trabajando para Imsalud, “la situación de 2014 parece estarse repitiendo con la terminación de contratos de diverso personal que se considera un desgaste institucional. Están sacando gente que lleva hasta 10 años y les dicen que no se renovarán los contratos”, comentó molesto el líder político en medio de una sesión.

¿Favores políticos?

Castellanos explico que esto podría ligarse a favores políticos, la excusa que le dieron al personal al que despidieron es que no hay posibilidad de contratar personal porque no hay recursos para finalizar el año, pero nos damos cuenta de que están sacando gente por fortalecer estructuras políticas”. Así mismo el hombre cuestionó algunos contratos que se han firmado, o están convocados, hasta por 132 millones de pesos, y que en el Secop no tiene justificación por estudios previos.

Con el cambio de gobierno se vienen las alianzas y la forma de retribuir favores son con puestos en el estado a toda costa, una acción repudiable ya que no se respeta el empleo de quienes llevan años.

 

Andrea Vera

- Software por Activisual -