[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:02

Los residentes del barrio Torcoroma 3 y el sector de las Chiveras en San Martín, afirman que la estructura de desagüe, es el hogar de los habitantes de calle que rondan el sector y el escondite perfecto para los delincuentes.

El canal de aguas residuales y lluvias, que conectan el barrio Torcoroma 3 con el barrio San Martin, en el sector conocido como Chiveras, se está convirtiendo en una problemática social, en el lugar se alojan habitantes en condición de calle, y los delincuentes se aprovechan de la maleza que crece en los alrededores para esconderse cuando hacen sus fechorías.

Lugar apto para delinquir

Así lo afirman, quienes viven a los alrededores de este canal de aguas, “aquí llegan a diario los delincuentes de la zona, a esconderse, luego de hacer sus robos, muchos escondes sus elementos hurtados en la maleza que crece a orillas de esa amplia zona; otros se aprovechan de que el lugar está enmontado, para esconderse y cuando un incauto pasa, lo despojan hasta de los tenis” afirmó, Santiago Duque residente del sector, afectado por la presencia de delincuentes en el lugar.

Duque contó al diario EXTRA, que ha sido víctima de estos delincuentes en repetidas ocasiones, y aunque él y sus vecinos han pedido en repetidas ocasiones que aseo urbano, haga limpieza al canal, no han recibido una respuesta positiva; “la verdad creemos que si eso se mantiene sin rastro de monte, no va a tener donde esconderse y quizás se les acabe el nido a estos delincuentes, pero la empresa no ha respondido a las peticiones” indicó Duque.

También consumen drogas

La mujer que vive en la Mz B19 Lote 6B, del barrio Torcoroma 3, dijo que, no solo tienen que lidiar, con los amigos de lo ajenos que encuentran en la zona nombrada un escondite perfecto, pues los consumidores de droga también tienen fuerte presencia en el lugar; “Yo no dejo salir a mi hija sola, siempre la acompaño, ella tienen 12 añitos y esos tipos llenos de vicio no hacen sino decir un poco de vulgaridades cada vez que ven a una mujer; la verdad sino dan solución al problema, mi esposo ha pensado hasta en vender la casa e irnos a un lugar más seguro”, indicó la mujer, llena de preocupación. Y es que como esta familia preocupada por la seguridad de su hija, varios residentes del sector, han optado, por mudarse cuadras más lejos del canal y los que encuentran en el mismo barrio, desafortunadamente se van del barrio.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -