[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:02

Los residentes del barrio Torcoroma 3 y el sector de las Chiveras en San Martín, afirman que la estructura de desagüe, es el hogar de los habitantes de calle que rondan el sector y el escondite perfecto para los delincuentes.

El canal de aguas residuales y lluvias, que conectan el barrio Torcoroma 3 con el barrio San Martin, en el sector conocido como Chiveras, se está convirtiendo en una problemática social, en el lugar se alojan habitantes en condición de calle, y los delincuentes se aprovechan de la maleza que crece en los alrededores para esconderse cuando hacen sus fechorías.

Lugar apto para delinquir

Así lo afirman, quienes viven a los alrededores de este canal de aguas, “aquí llegan a diario los delincuentes de la zona, a esconderse, luego de hacer sus robos, muchos escondes sus elementos hurtados en la maleza que crece a orillas de esa amplia zona; otros se aprovechan de que el lugar está enmontado, para esconderse y cuando un incauto pasa, lo despojan hasta de los tenis” afirmó, Santiago Duque residente del sector, afectado por la presencia de delincuentes en el lugar.

Duque contó al diario EXTRA, que ha sido víctima de estos delincuentes en repetidas ocasiones, y aunque él y sus vecinos han pedido en repetidas ocasiones que aseo urbano, haga limpieza al canal, no han recibido una respuesta positiva; “la verdad creemos que si eso se mantiene sin rastro de monte, no va a tener donde esconderse y quizás se les acabe el nido a estos delincuentes, pero la empresa no ha respondido a las peticiones” indicó Duque.

También consumen drogas

La mujer que vive en la Mz B19 Lote 6B, del barrio Torcoroma 3, dijo que, no solo tienen que lidiar, con los amigos de lo ajenos que encuentran en la zona nombrada un escondite perfecto, pues los consumidores de droga también tienen fuerte presencia en el lugar; “Yo no dejo salir a mi hija sola, siempre la acompaño, ella tienen 12 añitos y esos tipos llenos de vicio no hacen sino decir un poco de vulgaridades cada vez que ven a una mujer; la verdad sino dan solución al problema, mi esposo ha pensado hasta en vender la casa e irnos a un lugar más seguro”, indicó la mujer, llena de preocupación. Y es que como esta familia preocupada por la seguridad de su hija, varios residentes del sector, han optado, por mudarse cuadras más lejos del canal y los que encuentran en el mismo barrio, desafortunadamente se van del barrio.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -