[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 10:02

Los residentes del barrio Torcoroma 3 y el sector de las Chiveras en San Martín, afirman que la estructura de desagüe, es el hogar de los habitantes de calle que rondan el sector y el escondite perfecto para los delincuentes.

El canal de aguas residuales y lluvias, que conectan el barrio Torcoroma 3 con el barrio San Martin, en el sector conocido como Chiveras, se está convirtiendo en una problemática social, en el lugar se alojan habitantes en condición de calle, y los delincuentes se aprovechan de la maleza que crece en los alrededores para esconderse cuando hacen sus fechorías.

Lugar apto para delinquir

Así lo afirman, quienes viven a los alrededores de este canal de aguas, “aquí llegan a diario los delincuentes de la zona, a esconderse, luego de hacer sus robos, muchos escondes sus elementos hurtados en la maleza que crece a orillas de esa amplia zona; otros se aprovechan de que el lugar está enmontado, para esconderse y cuando un incauto pasa, lo despojan hasta de los tenis” afirmó, Santiago Duque residente del sector, afectado por la presencia de delincuentes en el lugar.

Duque contó al diario EXTRA, que ha sido víctima de estos delincuentes en repetidas ocasiones, y aunque él y sus vecinos han pedido en repetidas ocasiones que aseo urbano, haga limpieza al canal, no han recibido una respuesta positiva; “la verdad creemos que si eso se mantiene sin rastro de monte, no va a tener donde esconderse y quizás se les acabe el nido a estos delincuentes, pero la empresa no ha respondido a las peticiones” indicó Duque.

También consumen drogas

La mujer que vive en la Mz B19 Lote 6B, del barrio Torcoroma 3, dijo que, no solo tienen que lidiar, con los amigos de lo ajenos que encuentran en la zona nombrada un escondite perfecto, pues los consumidores de droga también tienen fuerte presencia en el lugar; “Yo no dejo salir a mi hija sola, siempre la acompaño, ella tienen 12 añitos y esos tipos llenos de vicio no hacen sino decir un poco de vulgaridades cada vez que ven a una mujer; la verdad sino dan solución al problema, mi esposo ha pensado hasta en vender la casa e irnos a un lugar más seguro”, indicó la mujer, llena de preocupación. Y es que como esta familia preocupada por la seguridad de su hija, varios residentes del sector, han optado, por mudarse cuadras más lejos del canal y los que encuentran en el mismo barrio, desafortunadamente se van del barrio.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -