[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:49

Con la intervención de los gestores comunitarios y el grupo de protección infancia, adscritos a la Policía metropolitana se llevó a cabo varias campañas para reducir el delito de homicidio en varios sectores de la ciudad.

La actividad mediante volantes también fue entregada a los propietarios y clientes de los diferentes establecimientos públicos quienes manifestaron su agrado ante la campaña que busca concientizar e inculcar los valores de la Tolerancia con el prójimo.

Charlas educativas y entrega de volantes

Un despliegue de estrategias, con planes de prevención junto a las campañas educativas, que realizan diariamente miembros de la Policía, pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, integrantes del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana se estaban llevando a cabo en el municipio de Los Patios para contrarrestar los delitos de mayor impacto como el de homicidio. 

Con el objetivo de disminuir estos hechos violentos que agobian a la comunidad de ese sector, por medio de volantes informativos se dan recomendaciones mínimas de seguridad a tener en cuenta para prevenir toda clase de delitos que afectan actualmente la tranquilidad, seguridad y convivencia ciudadana. 

Comunidad atenta

Ante las charlas relámpago, donde se socializa a personas del sector comercial, cómo prevenir el hurto en todas sus modalidades, y cómo asegurar las pertenencias al momento de salir, los habitantes del sector manifestaron al diario EXTRA lo satisfechos que se sienten con la intervención "muchas personas no saben controlarse y resultan agrediendo al otro terminando con su vida, pero gracias a estas campañas nos recuerda la tolerancia que debemos tener en un momento de conflicto" dijo Mauro López un vecino del sector.

Entre tanto la actividad obtuvo gran aceptación por parte de los residentes, viéndose plasmada en la iniciativa de sensibilización desarrollada por dicha autoridad, gracias a los comentarios de agradecimientos que se recibieron durante el desarrollo de la misma.

El Comando de la Policía Metropolitana, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. 

Sandra Núñez 

- Software por Activisual -